Revisando: Opinión

El día lunes queriamos encontrarnos con más talento, más competencias entre cantantes y shows en un nuevo capítulo de “Rojo”, sin embargo, nos encontramos con más de media hora destinada a un conflicto entre Pia Maria Silva y Camila Vasquez, esta última quien no aguantó que la primera revelara un supuesto amorio con otro participante.

Nadie pone en entredicho la calidad de “Casa de muñecos”, pero el veredicto del respetable público en el #MundoReal es que “Pacto de sangre” tiene mayor factura técnica, y una narrativa que supera en varios matices a la producción protagonizada por Gabriela Hernández