Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Lunes, Junio 15
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » “BIOS: Gustavo Cerati”: El eterno y el humano
    Opinión

    “BIOS: Gustavo Cerati”: El eterno y el humano

    Roberto CaamañoPor Roberto CaamañoNoviembre 26, 20182 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    El fin de semana pasado, dentro del excelente ciclo de documentales “BIOS” acerca de íconos de la música latinoamericana como el mexicano Alex Lora (lider del grupo “El Tri”) y el argentino Charly García que exhibe National Geographic, pudimos ver en el tercer capítulo la historia de Gustavo Cerati.

    Bajo el tagline “Vidas que marcaron la tuya”, el documental se adentró en la vida y todo lo que influyó Soda Stereo en varias generaciones. Su nexo con Chile donde incluso se radicó durante varios años y varias grabaciones caseras relacionadas con el icónico rockero le dan un toque humano para conocer a la persona más allá del artista.

    La conducción de nuestra Javiera Mena le da el toque emotivo que la emisión necesitaba, porque se muestra en todo momento interesada en las personas que de alguna forma u otra estuvieron involucradas en la vida del bonaerense, además de una excelente narrativa que se adentra en el lado más desconocido y a la vez más humano de Cerati.

    Pasando por el excelente disco como solista “Amor amarillo”, su último concierto en River y los hechos que desencadenaron su fallecimiento, la labor de NatGeo en recopilar lo más importante del intérprete está absolutamente completa. No podemos pedir menos a una cadena como ella que se acostumbró a darnos programas del más alto nivel.

    BIOS Vidas que marcaron la tuya Criticas Documentales Gustavo Cerati Javiera Mena Musica NatGeo
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorSorpresivo: Luis Jara anuncia su retiro temporal de “Mucho Gusto” en diciembre
    Próximo Los dos nuevos papelones de prensa en Canal 13
    Roberto Caamaño
    • Website
    • Instagram

    Desarrollador de software de profesión. Televidente de ayer y de hoy. Amante del pop femenino. Fundador de TVenserio.com

    Posts Relacionados

    UChileTV estrena “Chile en Marcha”: la serie documental que redescubre el proyecto modernizador de los años 60

    Junio 12, 2026

    Tim Summer Hits 2026: Nombres esperados y la promesa de un verano musical

    Junio 11, 2026

    La presión de Glastonbury: Olivia Rodrigo sufrió ataque de ansiedad antes de su show

    Junio 11, 2026

    Cuando el Papa y Bad Bunny compartieron Madrid: Un cruce de giras inesperado

    Junio 9, 2026

    Ariana Grande estrena “hate that i made you love me” como adelanto de su octavo álbum “petal”

    Junio 1, 2026

    Netflix estrena el tráiler de ‘Michael Jackson: The Verdict’, la docuserie que disecciona su juicio de 2005

    Mayo 21, 2026

    En portada

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Danilo21 cuestiona a Camila Flores por incoherencia discursiva tras videos filtrados

    Junio 14, 2026

    Más en TV Chilena

    Vale Roth detalla su licencia por estrés y ansiedad en Fiebre de Baile

    Junio 15, 2026

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Disley Ramos conmovió a Diana Bolocco al revelar su gran temor en Fiebre de Baile

    Junio 15, 2026

    Impactante definición en Fiebre de Baile: Soulfía se despide definitivamente del estelar

    Junio 15, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.