Revisando: Opinión

No es primera vez en la historia de la tele en Chile, sino la primera en época del largo viaje en la democracia donde no se emitirá un coro de banjos y mandolinas en plano conjunto o a un clérigo cristiano ortodoxo declamar algún pasaje del nuevo testamento.

Trascendió en ciertos medios que Nicole “Luli” Moreno estaba en conversaciones para participar en el nuevo reality de Mega llamado “Reyes y peones”, el cual verá la luz en el próximo verano. De prosperar, el canal de Bethia nuevamente está pasando a llevar la ética por unos cuantos puntos de rating.

Dijeron que TVN estaba desesperado por rating, que hacían cosas para llamar la atención, que era “un regreso que nadie pidió”, sin embargo, más allá de una que otra polémica alardeada por ciertos sitios faranduleros, “Rojo” cumplió y con creces.

¿Ve que no da lo mismo una televisión de primer nivel que una de tercer mundo? ¿Nota usted que necesitamos que profesionales, con estudios, pero por sobre todo con talento, tengan más posibilidades de aparecer en televisión que cualquier fanático con acceso a internet?

¿Usted compartió el video de los dos farandulitos apareándose? ¿Es uno de ellos? ¿Habla del tema en sus redes sociales tanto en su circulo familiar o de amistad? Pues te tengo noticias, y no son para nada alegres: Usted tiene un grave problema ético y cultural.