Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Miércoles, Junio 17
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Javier Miranda vuelve a la TV Chilena
    General

    Javier Miranda vuelve a la TV Chilena

    TV en SerioPor TV en SerioOctubre 14, 20182 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Tras más de 16 años alejado de la TV Chilena, El Búho de La Serena, Javier Miranda Munizaga (La Serena, 1930), vuelve a la tele, de la mano de Red de Televisión Chilevisión, a través de su icónico noticiero CHV NOTICIAS CENTRAL.

    El canal del Emoji, Chilevisión, perteneciente a Turner Chile, Apuesta a Ganador para recuperar una de las figuras televisivas más famosas de ese país: Se trata de Javier Miranda Munizaga. Sí, lo escucharon bien. El Búho, llega al nido de Pedro Mont 2354, ya que esta noche a las 20:30 H, se produce el regreso a las grandes ligas del citado periodista.

    Según consigna El Filtrador, Los twitteros, fueron sorprendidos en gran medida, por una fotografía, tomada en el estudio de CHV NOTICIAS y un Escueto Anuncio:

    Domingo 20.30 horas @CHVNoticias edición central https://t.co/pJPdJSPdhh pic.twitter.com/mHccrCtDy6

    — CHV Noticias (@CHVNoticias) October 13, 2018

    No hay ni una duda: es el regreso de una de las grandes figuras de las noticias y del entretenimiento en Chile.

    No se trata de ningún encantamiento de las Hermanas Peña, que cayeron la semana pasada En su propia trampa, ni de ningún conjuro localizador del Tío de Las Aventuras de Jackie Chan. Tampoco fue el brebaje de las Brujas de Zugarramurdi ofrecido al Cabro Negro (en euskera, Akerbeltz).

    Fue la simple y llana voluntad de Jorge Carey Carvallo, de hacer volver, tras un largo periodo de tiempo a una figura estelarísima de la pantalla chica.

    El regreso de un roble televisivo, al ser recordado como uno de los anchormen del PLEBISCITO ’88 en Canal 13 UCTV, su otrora casa televisiva, llena de futuro a la TV Chilena y puede derivar que Jaime Davagnino conduzca la Edición Dominical de 24H, Marcelo González Laipiz, conduzca su similar de T13 Domingo, y así sucesivamente hasta volver al fenómeno de los locutores presentadores en los noticieros. En síntesis, es un regreso con Gloria y Majestad.

    Chilevision Noticias Destacados TV Chilena
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    Anterior“La vega” cambia de horario: Del lunes pasará al jueves
    Próximo Mega inició sus emisiones en HD en Antofagasta
    TV en Serio

    Posts Relacionados

    María Luisa Godoy asume la conducción de MasterChef Chile en TVN

    Junio 17, 2026

    Festival de Viña 2027: Fechas confirmadas para la Gala y el certamen

    Junio 17, 2026

    El triunfo de Argentina frente a Argelia se convierte en lo más visto del año en la televisión chilena

    Junio 17, 2026

    Candelabro anuncia salida de dos integrantes en su momento de mayor éxito

    Junio 16, 2026

    CNTV sanciona a cableoperadoras por emisión de “Que te lo digo” en Zona Latina

    Junio 16, 2026

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    En portada

    María Luisa Godoy asume la conducción de MasterChef Chile en TVN

    Junio 17, 2026

    Festival de Viña 2027: Fechas confirmadas para la Gala y el certamen

    Junio 17, 2026

    El triunfo de Argentina frente a Argelia se convierte en lo más visto del año en la televisión chilena

    Junio 17, 2026

    Más en TV Chilena

    María Luisa Godoy asume la conducción de MasterChef Chile en TVN

    Junio 17, 2026

    “Fiebre de Baile” consolida su liderazgo en sintonía prime y supera los 1,6 millones de espectadores

    Junio 17, 2026

    Fallece Hans Marwitz: el “Gringo” y su huella en el equipo dorado de Canal 13

    Junio 17, 2026

    Chilevisión Noticias Central lidera el bloque prime y consolida el rating diario de la señal

    Junio 16, 2026

    CNTV formula cargos contra TV+ por dichos emitidos en “Tal Cual”

    Junio 16, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.