Revisando: Opinión

El fin de semana pasado, dentro del excelente ciclo de documentales “BIOS” acerca de íconos de la música latinoamericana como el mexicano Alex Lora (lider del grupo “El Tri”) y el argentino Charly García que exhibe National Geographic, pudimos ver en el tercer capítulo la historia de Gustavo Cerati.

¿Qué es lo que motiva a hacer del insulto directo e irrespetuoso una forma válida de obtener dinero a manos llenas, números azules en las finanzas a fin de año y la aceptación pública? Si lo miramos en otro sentido, la jugada es rentable y peligrosa, pero ya quedó demostrado que todo esto es, fue y será “pan para hoy y hambre para mañana”.