Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Jueves, Octubre 29
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » La predicción de analista de programa de Eugenio Figueroa en Tevex Televisión… que no le atinó en nada
    Tevex Televisión
    Televisión

    La predicción de analista de programa de Eugenio Figueroa en Tevex Televisión… que no le atinó en nada

    TVenserioPor TVenserioNoviembre 24, 20242 minutos de lectura
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    En una reciente emisión del programa “Se tenía que decir” de Tevex Televisión conducido por el periodista político Eugenio Figueroa, ocurrió un momento que dará que hablar. Uno de los difusores de bulos por parte de la campaña del “Rechazo” en el Plebiscito del 2022, en un diálogo con el analista político de ultraderecha José Labbé, se mostró convencido de un triunfo estrecho de Francisco Orrego en las elecciones metropolitanas.

    “Metropolitana está cerrada, está muy estrecha, muy estrecha”, afirmaba el invitado, sugiriendo un margen de error mínimo que podría favorecer a cualquiera de los candidatos. “Basándose en estudios cualitativos y cuantitativos”, según expresó el especialista presentado por el otrora profesional deportivo, este último se inclinaba por una victoria de Francisco Orrego “por algo entre tres, entre más o menos de tres puntos”.

    Sin embargo, la realidad en las urnas fue muy distinta. Claudio Orrego se impuso con una amplia ventaja, alcanzando un 55% de los votos frente a un 45% de Francisco Orrego, según datos de DecideChile de Unholster, basados en los resultados oficiales del Servel.

    Una diferencia de 10 puntos que deja en evidencia el rotundo error de predicción del invitado de Eugenio Figueroa.

    No conozco al señor de la bola de cristal ni el estudio que hizo, pero pifió por 13 puntos. Los 3 de diferencia a favor de Pancho y los 10 que le sacó Claudio. pic.twitter.com/sbWHvciwfb

    — Andrés Sepúlveda J. (@AndresSepCL) November 25, 2024
    Elecciones 2024 Eugenio Figueroa Francisco Orrego Política Se tenía que decir Tevex Televisión
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorPasado y futuro
    Próximo Jean Philippe Cretton se aleja de la “infodemia” de la televisión chilena: “Me quise ir a mi mundo”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Fin de ciclo: “Sin Filtros” enfrentaría su inminente cierre tras graves problemas financieros y sueldos impagos

    Octubre 28, 2026

    Roberto Saa acusa bloqueo a la prensa en pauta de José Antonio Kast: “Queríamos respuestas periodísticas”

    Septiembre 3, 2026

    “Pelea de reality”: La dura crítica de Tu Día a Camila Flores por bochorno en el Congreso

    Agosto 7, 2026

    El potente mensaje de Lucho Miranda tras polémica de Camila Flores: “Nadie mantiene una carrera por lástima”

    Agosto 7, 2026

    Longton responde al apelativo de “derechita cobarde” en “Mesa Central”: “Nos molesta esa especie de superioridad moral”

    Junio 28, 2026

    Acusan millonarias deudas y presuntas estafas de la pareja y jefe de gabinete de Camila Flores

    Junio 21, 2026

    En portada

    Victoria Justice en Hoy: comió tacos al pastor, habló español y causó furor en redes

    Octubre 28, 2026

    “Que se vaya para la casa”: El implacable descargo de José Antonio Neme contra el ministro Fernando Rabat en Mucho Gusto

    Octubre 28, 2026

    MasterChef Chile logra su rating más alto y roza el liderazgo del horario estelar

    Octubre 28, 2026

    Más en TV Chilena

    Fin de ciclo: “Sin Filtros” enfrentaría su inminente cierre tras graves problemas financieros y sueldos impagos

    Octubre 28, 2026

    “Que se vaya para la casa”: El implacable descargo de José Antonio Neme contra el ministro Fernando Rabat en Mucho Gusto

    Octubre 28, 2026

    Vértigo Extremo consolida su sintonía en el horario prime y define a sus nuevos eliminados

    Octubre 28, 2026

    MasterChef Chile logra su rating más alto y roza el liderazgo del horario estelar

    Octubre 28, 2026

    La verdad tras la repentina ausencia de María José Quintanilla en Mega: aclaran su continuidad en Dale Play y Coliseo

    Octubre 27, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    • Tarifario comercial
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.