Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Septiembre 26
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » “Mucho Gusto” invitó a su panel sobre reforma de pensiones a Francisco Orrego luego de conocerse su calidad de prófugo de la justicia
    Televisión

    “Mucho Gusto” invitó a su panel sobre reforma de pensiones a Francisco Orrego luego de conocerse su calidad de prófugo de la justicia

    La causa por la que se le imputó a quien también es cercano a Carlos Larraín fue un choque ocurrido, según consta el reportaje y el documento presentado como prueba que sustenta tal acusación, en septiembre del año 2020, en la que se fijó fecha para la formalización el día 15 de junio del 2021, a la cual sencillamente no compareció.
    TVenserioPor TVenserioNoviembre 8, 20222 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Cuando pensábamos que “Mucho Gusto” (Mega) no podía caer más bajo, en la emisión de esta mañana (08/11) hicieron un debate sobre la reforma a las pensiones presentada por el Presidente Gabriel Boric. Sin embargo, llevaron como invitado al polémico panelista y lider del movimiento “Con mi plata no”, Francisco Orrego.

    ¿Cuál es el problema? Que su aparición en el matinal del canal del Grupo Bethia venía justo en el momento en que se conoció su calidad de prófugo de la justicia, según un reportaje de El Mostrador revelado el pasado jueves.

    La causa por la que se le imputó a quien también es cercano a Carlos Larraín fue un choque ocurrido, según consta el reportaje y el documento presentado como prueba que sustenta tal acusación, en septiembre del año 2020, en la que se fijó fecha para la formalización el día 15 de junio del 2021, a la cual sencillamente no compareció.

    Incluso en enero de este año detectives de la PDI se presentaron en su domicilio en el centro de Santiago, y a pesar de que el conserje del lugar dijo que no residía en el edificio, los registros constataban de que se encontraba dentro del país, por lo que fue declarado en rebeldía el día 24 de enero de 2022 y entró al Registro Nacional de Prófugos de la Justicia.

    A ese tipo de personas, el espacio conducido por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler invitó sin miramiento alguno a debatir sobre la reforma a las pensiones.

    Matinales Mega Mucho Gusto
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    Anterior“¡Bienvenidos a la tele!”: El mensaje de Atresmedia a los servicios de streaming que optaron por crear planes con publicidad
    Próximo LA CAJITA | Capítulo 92 (3×23): A media máquina, pero con lo que fue y será
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Mega sorprende en Fiestas Patrias con programación especial, “cuecazo” y estreno exclusivo del Bafona

    Septiembre 15, 2026

    José Antonio Neme arremete contra los diputados por rechazar el feriado del 17 de septiembre: “Me parece obsceno”

    Septiembre 15, 2026

    Terremoto en la ficción: Verónica Saquel deja Mega y asume liderazgo clave en Mkzeta

    Septiembre 7, 2026

    Mega tendrá su fiebre, pero de cumbia: el canal transmitirá masivo festival dieciochero

    Septiembre 3, 2026

    Roberto Saa acusa bloqueo a la prensa en pauta de José Antonio Kast: “Queríamos respuestas periodísticas”

    Septiembre 3, 2026

    Hito en la televisión chilena: La fiesta de La Pampilla por Mega será transmitida por primera vez en vivo

    Septiembre 3, 2026

    En portada

    Princesa Alba une fuerzas con María Daniela y Su Sonido Lasser en su nuevo single “Una cualquiera”

    Septiembre 25, 2026

    FIDOCS 2026 inicia el camino a sus 30 años con emotivo homenaje a Patricio Guzmán

    Septiembre 25, 2026

    Sigrid Alegría critica el regreso de la farándula: “Es bullying”

    Septiembre 25, 2026

    Más en TV Chilena

    Sigrid Alegría critica el regreso de la farándula: “Es bullying”

    Septiembre 25, 2026

    TVN se consolida en el podio: supera a Canal 13 durante toda la semana en el rating del día televisivo

    Septiembre 25, 2026

    Vértigo Extremo: Canal 13 estrena spot donde Sergio Lagos y Pamela Díaz desafían a los famosos a trabajar en oficios reales

    Septiembre 24, 2026

    Hito cultural: TVN y NTV logran histórica nominación en los ICOM COMMS Awards 2026 con “Entrada Liberada”

    Septiembre 24, 2026

    Millaray Viera se suma al área cultural de Canal 13 y debutará en dupla con Pancho Saavedra

    Septiembre 23, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    • Tarifario comercial
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.