Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 17
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Por ser una Argandoña…
    Reportajes

    Por ser una Argandoña…

    TVenserioPor TVenserioSeptiembre 29, 20192 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Raquel Argandoña volvió a Canal 13 y al matinal para literalmente hacer lo que se le cante.

    Se manda viajes cada dos o tres semanas y en el espacio matutino comentan en dónde está, los vestidos que ella usa y hasta si fue acompañada o no. Asi como también se dan el lujo de hacer un enlace con “Lolo” Peña y preguntarle por la ex animadora de “Martes 13”.

    Pareciera que “Bienvenidos” volvió de vuelta a ser “Raquel haciendo cosas” o “Las Argandoñas 2: La venganza”. Y con el estelar que se prepara, que tiene el nombre de “Atrevidas”, se reafirma que será un espacio a medida de ella. Y de paso manchan aún más la imagen de Tonka Tomicic, hoy ligada a la polémica por sus intervenciones fuera de si en el mismo programa.

    Acá me pongo Frank Grimes: Lo más terrible es que a otro rostro común y corriente lo o la tendrían entre ceja y ceja si se manda los viajes cada dos semanas y falta a las grabaciones de una novela o de un espacio cultural, pero a ella puntualmente no. Le perdonan todo. ¿Por qué? Porque es una Argandoña.

    Pareciera que todos y cada uno de los casi diecisiete millones de chilenos tenemos que soportar que se hable todos los días de algún integrante de esa conflictiva familia. ¿Por qué? Porque son Argandoñas.

    Pareciera no importar que Canal 13 haya aumentado sus pérdidas en solo un año y se opte por darle millones de valiosos pesos a ella para literalmente hacer lo que se le cante. ¿Por qué? Porque es una Argandoña.

    Pareciera que tenemos que saber lo que hace o deja de hacer ese hijo conflictivo, misógino y homofóbico. ¿Por qué? Porque es un Argandoña.

    Y así. Los Argandoñas, por su apellido que les da status quo, tienen luz verde para hacer lo que sea delante de las cámaras del canal naranjito y sacar a relucir su poder para insultar o develar secretos íntimos sin permiso, como lo hizo con Pancho Saavedra. Irónicamente el 13 no tomó medida alguna cuando ella destapó la homosexualidad, aún cuando él es el conductor más querido y mejor evaluado de la estación . ¿Por qué? De vuelta: Es una Argandoña. Es la matriarca de la familia más privilegiada per se de la tele.

    Bienvenidos Canal 13 Domingo en Serio Matinales Raquel Argandoña Rostros Telebasura
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorIncluso fue homenajeada: La visita de Lucero a “Muy buenos días”
    Próximo La injusticia de los sueldos en la televisión chilena
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    “Mundos opuestos” entra en su recta final y elimina la competencia por equipos

    Marzo 16, 2026

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    Pangal Andrade y Melina Noto revelan detalles de su paternidad en el estreno de “Socios de la parrilla a domicilio”

    Marzo 13, 2026

    Editorial de Roberto Caamaño: Un Junior que sigue siendo aprendiz

    Marzo 12, 2026

    Carol Kresse regresa a las pantallas con un documental que celebra sus 30 años de trayectoria

    Marzo 12, 2026

    Emilia Dides revela su ambición de llegar a la actuación y debutar como villana de teleseries

    Marzo 12, 2026

    En portada

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    EE. UU. bajo fuego por amenazas de la FCC a críticos de guerra en Irán: el “chantaje” de Trump contra la libertad de prensa

    Marzo 16, 2026

    Lo último

    “Fiebre de baile”: Antonella Henríquez hizo un show de película y se posiciona como fuerte competidora

    Marzo 17, 2026

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    Adiós al hombre que creó el “Shileno”: falleció el relator argentino Marcelo Araujo.

    Marzo 16, 2026

    Operación de desinformación: La red de ultraderecha detrás del burdo montaje contra Ana María Gazmuri

    Marzo 16, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.