Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Miércoles, Marzo 18
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Editorial: ¿Esto de verdad es lo que piensan los ejecutivos?
    Editoriales

    Editorial: ¿Esto de verdad es lo que piensan los ejecutivos?

    TVenserioPor TVenserioFebrero 11, 20192 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    De verdad todavía me generan anticuerpos las excusas de José Manuel Larraín Melo, director ejecutivo de La Red, ante la formulación de cargos por parte del CNTV a raiz de la nota del programa “Intrusos” donde le dijeron en cámara a Gloria Simonetti que su marido era infiel.

    Que “ella es un personaje público y como tal su vida genera interés”, “ella se prestó para esto”, “ella hace pública su vida privada”. Siempre la culpa es de ella, lo que además denota un tufillo a micromachismo que es tan típico del farandulismo al que la TV chilena nos tuvo malacostumbrados. ¿Eso justifica que la hayan humillado de esa forma en cámara? ¿Esa en verdad es la lógica a seguir, no solo del programa de Rodrigo Leon Bravo, sino que del canal en si?

    Bueno, no esperemos mucho de una televisora que sigue lucrando con el vaticinio de sismos, terremotos, charlatanes que se las dan de CSI y que en semana santa y navidad dan una programación llena de cristiandad. Los mismos que cerraron prensa en 2015 y tuvieron la canallada de dejar todo ese piso vacío en Avenida Quilín 3750.

    ¿Esto es lo que los ejecutivos dicen con orgullo y soltura de cuerpo? ¿Que ellas buscan ser humilladas por la farándula? ¿Esto es lo que defienden públicamente en la prensa? Me recuerda a mucho lo que dijo Patricio Hernández en 2017 a raíz de las críticas hacia el reality “Doble tentación” y su contenido violento, de que todo era una malformación de la prensa y que era una vil y malvada conjura contra la televisora de Bethia.

    Definitivamente estamos lejos de tener los ejecutivos que se preocupaban hasta del más mínimo detalle de la programación y los contenidos de la televisión: Alfredo Abbá, Juan Agustin Vargas, Eleodoro Rodríguez Matte, Jorge Navarrete Martinez, Ruby Anne Gumpertz, Hugo DiGuglielmo, Goar Mestre, José Bonifacio de Oliveira Sobrinho y tantos otros, que sabían que la audiencia y los contenidos también pueden ser un complemento. Me queda claro que para los actuales gerencistas no hay un compromiso por mejorar la calidad programática, no hay preocupación seria, no hay un interés por reformular lo que se transmite actualmente. Bueno, sigan asi y el cable y los streamings seguirán dandoles una paliza. A estas alturas una paliza merecida.

    Editoriales Ejecutivos Jose Manuel Larrain La Red
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    Anterior¡Sorpresa!: Chilevision llegó en HD a Cauquenes
    Próximo Luto en la TV Brasileña: Murió Ricardo Boechat
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Editorial de Roberto Caamaño: Un Junior que sigue siendo aprendiz

    Marzo 12, 2026

    Adiós a Tita Colodro: Muere la legendaria productora que forjó la era dorada de la televisión chilena

    Marzo 11, 2026

    Julio César Rodríguez lanza dura crítica a la TV actual y apuntó a TVN: Cuestionó falta de inversión en lo nacional

    Marzo 9, 2026

    Julio César Rodríguez da sus razones de su renuncia a Chilevisión tras 13 años: “He decidido buscar nuevos horizontes”

    Marzo 9, 2026

    Terremoto en la TV: Julio César Rodríguez renuncia a Chilevisión y dejará el canal en abril

    Marzo 6, 2026

    Editorial de Roberto Caamaño: “Fiebre de baile” mantiene viva a la televisión chilena

    Marzo 3, 2026

    En portada

    Soulfía anuncia su esperado regreso a “Fiebre de Baile” tras sufrir compleja lesión intercostal

    Marzo 18, 2026

    “Fiebre de baile” fue de Betsy Camino: Ganó la segunda noche de películas e hizo frente a los insultos de Vasco e influencer de TV+

    Marzo 18, 2026

    ¡Paren las rotativas! Moria Casán aterrizó en Mega y Neme casi necesita oxígeno

    Marzo 17, 2026

    Lo último

    El Club de la Comedia prepara sorpresas con Felipe Izquierdo y Gonzalo Valenzuela

    Marzo 18, 2026

    Soulfía anuncia su esperado regreso a “Fiebre de Baile” tras sufrir compleja lesión intercostal

    Marzo 18, 2026

    Antonella Henríquez y su paso por Fiebre de Baile: “Siento que a la gente le gusta cómo soy”

    Marzo 18, 2026

    “Fiebre de baile” fue de Betsy Camino: Ganó la segunda noche de películas e hizo frente a los insultos de Vasco e influencer de TV+

    Marzo 18, 2026

    El “Show de Goles” vuelve a casa: Un regreso histórico a la TV abierta

    Marzo 17, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.