Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Jueves, Julio 30
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » El “Copihue” a “Pacto de Sangre”: El rating está aún más equivocado
    Reportajes

    El “Copihue” a “Pacto de Sangre”: El rating está aún más equivocado

    TV en SerioPor TV en SerioNoviembre 25, 20182 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Como la gran sorpresa de la noche y cuando los pronósticos todos daban por ganador a “Perdona Nuestros Pecados”, finalmente la producción de AGTV para Canal 13 se llevó, en poco tiempo (dos meses al aire) el premio al “Copihue de Oro” a Mejor Serie o Telenovela.

    Asi como el año pasado el batatazo lo dio “MILF” ganándole a “Morandé con Compañía” el Mejor Programa Humorístico, este año la telenovela ha dado una “¡Carramba Che Sorpresa!” que debería, a todos los que somos críticos de la industria tevita actual, cuestionarnos acerca del modo de medir sintonía hoy, sin restar tampoco su validez.

    Y es que lo que “Pacto de Sangre” no consigue en las 600 casas, lo hace en el Rating Social que también publica KantarIbope Media semana a semana, en la que ocupa lugares privilegiados que no consigue su más cercano competidor, “Casa de Muñecos” de Mega. Sin cuestionar la calidad de esta última, hay algo que no cuadra, y para buscar que cuadre hay que ponerse a trabajar y a cuestionar.

    Y también pensar en el futuro porque mucha de la fanaticada del thriller de AGTV está en internet, en una novela que está viviendo el mismo fenómeno que en su minuto fue Netflix. Y el “Copihue” a “Pacto de Sangre” demuestra, una vez más, que el rating está equivocado. Y para buscar que ya no se equivoque, hay que agrandar aunque sea un poco el muestreo, porque lo de redes sociales ya está y sus diferencias las conocemos todos.

    Asi que si todavía sigues pensando como si esto fuese 1998, estás perdido.

    AGTV Canal 13 Copihue de Oro Copihue de Oro 2018 Novelas nocturnas Pacto de sangre
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorEl gran cambio que AMLO quiere para los medios públicos mexicanos: Observa a RTVE
    Próximo El Ubicatex: Del 19 al 25 de noviembre
    TV en Serio

    Posts Relacionados

    Katty Kowalezcko regresa a Canal 13 para conducir “Las teleseries de nuestras vidas”

    Julio 29, 2026

    “¡Qué dice Chile! Prime” duplica la sintonía y revitaliza las noches de viernes en el 13

    Julio 27, 2026

    Las teleseries de Canal 13 revivirán su historia con un nuevo programa documental en 13Rec

    Julio 22, 2026

    “Socios por Chile 2” fija su fecha de estreno: el recorrido por las localidades con los nombres más peculiares del país

    Julio 22, 2026

    En medio del temporal: ‘La tarde es nuestra’ se despidió de Canal 13 sin aviso

    Julio 17, 2026

    Taís Araújo y su rol en la nueva versión de “Vale todo”: “Quería interpretar a una villana, y me dieron a la mayor heroína”

    Julio 15, 2026

    En portada

    Cony Capelli anuncia su primer embarazo con un emotivo registro en redes sociales

    Julio 30, 2026

    Lola Índigo se suma como headliner al Ruidosa Fest 2026: revisa el cartel por día y la venta de entradas

    Julio 30, 2026

    De Movistar a Santander Arena: El histórico recinto del Parque O’Higgins cambia de nombre tras nuevo acuerdo

    Julio 30, 2026

    Lo último

    Cony Capelli anuncia su primer embarazo con un emotivo registro en redes sociales

    Julio 30, 2026

    Lola Índigo se suma como headliner al Ruidosa Fest 2026: revisa el cartel por día y la venta de entradas

    Julio 30, 2026

    La nostalgia del pop noventero al fin tiene fecha: La Oreja de Van Gogh y Amaia Montero confirman su regreso a Chile

    Julio 30, 2026

    De Movistar a Santander Arena: El histórico recinto del Parque O’Higgins cambia de nombre tras nuevo acuerdo

    Julio 30, 2026

    Mega fija la fecha de estreno para “La Baronesa”: Así será la nueva teleserie que llegará a la tarde

    Julio 30, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.