Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Septiembre 29
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Arrollador estreno de Prohibida Obsesión: Nueva teleserie nocturna de Mega arrasa en rating
    Ficcion

    Arrollador estreno de Prohibida Obsesión: Nueva teleserie nocturna de Mega arrasa en rating

    La nueva ficción del canal privado se impuso con amplitud en su horario frente a la competencia, registrando importantes cifras de audiencia en su capítulo debut.
    TVenserioPor TVenserioSeptiembre 29, 20262 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Prohibida Obsesión
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    El horario prime de la televisión chilena presenció un fuerte remezón este lunes con el estreno de Prohibida Obsesión, la nueva producción nocturna del Área Dramática de Mega dirigida por Quena Rencoret. La teleserie acaparó rápidamente la atención del público y se coronó como lo más visto de su bloque.

    La trama protagonizada por Diego Muñoz, Sigrid Alegría y Fernanda Finsterbusch enganchó de inmediato a la audiencia. La ficción relata la crisis matrimonial de Luciano y Antonia tras la irrupción de Bárbara, desencadenando tensiones que atraparon a los espectadores desde el primer minuto.

    El contundente liderazgo de sintonía en el horario prime

    De acuerdo con las cifras entregadas por la señal, el primer episodio dominó ampliamente entre las 22:00 y las 23:03 horas. Mega alcanzó un contundente promedio de 806.441 personas por minuto.

    Asimismo, la producción registró un peak que llegó a los 899.819 espectadores. Este desempeño consolidó una notable distancia respecto a las demás estaciones durante toda su transmisión.

    Una amplia ventaja frente a la competencia televisiva

    Durante la misma franja de emisión, Chilevisión se posicionó en el segundo puesto con un promedio de 562.237 personas. Por su parte, Canal 13 obtuvo la tercera posición marcando una media de 417.116 espectadores.

    Finalmente, Televisión Nacional de Chile (TVN) se ubicó en la cuarta casilla al registrar 358.079 personas por minuto. Con estos números, el estreno confirma la hegemonía del área dramática de Mega en el competitivo segmento nocturno.

    Area Dramatica de Mega Destacados Mega Prohibida obsesión Rating Telenovelas Telenovelas nacionales
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorEl 13 fija la fecha para la gran final de “Vecinos al límite”: conoce cuándo se vivirá el desenlace en vivo
    Próximo “No tiene muchas luces”: Nicolás Copano arremete contra José Luis Repenning tras polémicos dichos contra el PC y el FA
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Festival del Huaso de Olmué 2027 ya tiene fecha: Chilevisión asumirá la transmisión del certamen

    Septiembre 29, 2026

    Robbie Williams recuerda su fallida entrevista con Luis Jara: “Fue como estar en ácido”

    Septiembre 28, 2026

    El esperado regreso de Alfombra Roja 2026 en el 13: Conoce a los integrantes de su selecto panel

    Septiembre 28, 2026

    “Lugares que hablan” arrasa en el rating con el estreno de su temporada 14

    Septiembre 27, 2026

    Noticieros: una bomba de tiempo

    Septiembre 27, 2026

    Julio César Rodríguez arremete contra el liderazgo de José Antonio Kast: “Hay un despelote del porte de un buque”

    Septiembre 26, 2026

    En portada

    Festival del Huaso de Olmué 2027 ya tiene fecha: Chilevisión asumirá la transmisión del certamen

    Septiembre 29, 2026

    Robbie Williams recuerda su fallida entrevista con Luis Jara: “Fue como estar en ácido”

    Septiembre 28, 2026

    El esperado regreso de Alfombra Roja 2026 en el 13: Conoce a los integrantes de su selecto panel

    Septiembre 28, 2026

    Lo último

    Festival del Huaso de Olmué 2027 ya tiene fecha: Chilevisión asumirá la transmisión del certamen

    Septiembre 29, 2026

    “No tiene muchas luces”: Nicolás Copano arremete contra José Luis Repenning tras polémicos dichos contra el PC y el FA

    Septiembre 29, 2026

    El 13 fija la fecha para la gran final de “Vecinos al límite”: conoce cuándo se vivirá el desenlace en vivo

    Septiembre 29, 2026

    Pamela Leiva cumple su sueño de infancia y debuta como La Monga en Fantasilandia

    Septiembre 29, 2026

    Julio Milostich toma tajante decisión tras su polémica eliminación de Fiebre de Canto y desata molestia en Chilevisión

    Septiembre 28, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    • Tarifario comercial
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.