Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Domingo, Septiembre 13
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Jordi Castell revela duros motivos de salida de Pamela Jiles de TVN
    Televisión

    Jordi Castell revela duros motivos de salida de Pamela Jiles de TVN

    El fotógrafo desclasificó detalles sobre la supuesta "flojera" de la diputada y su impacto en su carrera televisiva, además de recordar antiguos conflictos.
    TVenserioPor TVenserioJunio 13, 2026Actualizado:Junio 13, 20263 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Jordi Castell Pamela Jiles
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    El mundo del espectáculo chileno ha sido testigo de una nueva arremetida de Jordi Castell contra la diputada Pamela Jiles, esta vez en el marco del podcast “Juzgamos Y Nos Funamos” de Danilo 21. El fotógrafo y opinólogo no se contuvo al calificar a la parlamentaria como una “persona siniestra” y “lo peor”, reavivando una rivalidad que ha marcado la trayectoria de ambos personajes en los medios.

    La intensidad de las declaraciones de Castell se hizo evidente desde el inicio, cuando en la dinámica “ángel o demonio” del programa, eligió sin dudar la segunda opción para referirse a Jiles. Esta elección fue el preámbulo para una serie de revelaciones y críticas que abordaron tanto el pasado profesional como la actual labor política de la diputada, dejando en claro la profunda animadversión que el fotógrafo siente hacia ella.

    La polémica salida de TVN

    Uno de los puntos centrales de la intervención de Jordi Castell fue la desclasificación de los supuestos motivos que llevaron a la salida de Pamela Jiles de Televisión Nacional de Chile (TVN). Según Castell, quien en aquel entonces trabajaba como asesor de imagen en el departamento de prensa, bajo la dirección de Gema Contreras, la decisión de despedir a Jiles se debió a su falta de compromiso. “Ella despidió a la señora Jiles porque no trabajaba. Era floja”, afirmó el opinólogo, aportando un antecedente poco conocido sobre la carrera televisiva de la parlamentaria.

    Esta acusación de “flojera” se suma a una serie de cuestionamientos que Castell dirigió hacia la trayectoria política de Jiles. El fotógrafo criticó duramente los cambios de postura de la diputada, asegurando que “ha traicionado sus valores, sus ideas”. En un tono incisivo, añadió que “ese tipo de payasos tenemos en el Congreso”, y no dudó en expresar que “no tengo nada bueno que decir de ella”. Además, manifestó su satisfacción por el hecho de que Jiles no fuera elegida presidenta de la Cámara, calificándola de “pésimo referente en la política”.

    Antiguos conflictos y la “peor opinión”

    La rivalidad entre Castell y Jiles no es reciente, y el fotógrafo recordó un incidente particular que ilustra la tensión entre ambos. Castell rememoró un episodio del programa “Intrusos” de La Red, donde Pamela Jiles, en su rol de panelista, especuló públicamente que él podría tener una enfermedad de transmisión sexual debido a su delgadez. Jordi Castell desmintió esta insinuación, aclarando que su constitución física siempre ha sido la misma: “siempre he sido muy delgado, peso lo mismo hace más de 40 años”, lo que subraya la naturaleza personal de algunos de sus desencuentros.

    Finalmente, al ser consultado sobre qué consideraba lo más peligroso de Pamela Jiles, Jordi Castell respondió con contundencia: “Que esté viva”. Esta declaración, cargada de una fuerte connotación, culmina su serie de críticas y reafirma su postura inquebrantable: “Tengo la peor opinión de la señora Jiles”. Las palabras de Castell no solo reavivan una antigua disputa, sino que también ofrecen una ventana a las complejas relaciones entre figuras públicas en el panorama mediático y político chileno.

    Jordi Castell Pamela Jiles Política Rostros
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorPablo Mackenna desmiente categóricamente acusación de Paty Maldonado y aclara su versión
    Próximo El caso Camila Flores sacude la agenda: filtración, divorcio y el uso de fondos públicos
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Ornella Muti da el gran salto a “Ballando con le Stelle” y recuerda su histórico vínculo con la televisión chilena

    Septiembre 12, 2026

    Entre lágrimas y orgullo: Alejandra Araya rompe el silencio a un mes de su emotiva salida de Fiebre de Baile

    Septiembre 11, 2026

    Mariela Montero en “Como suena”: “Fue bonito sentir el cariño y la fidelidad del público”

    Septiembre 11, 2026

    Mariela Montero visitó “Zona de estrellas”: se sinceró sobre su salida de “Fiebre de canto” y anunció nuevo proyecto

    Septiembre 9, 2026

    Matías Burboa destapa tensa despedida en Canal 13 y apunta a conocida animadora: “La única con pega era ella”

    Septiembre 7, 2026

    Pamela Leiva y Daniel Fuenzalida son coronados como los nuevos Reyes Guachacas 2026

    Septiembre 7, 2026

    En portada

    Luciano Pereyra revive en “Sin Editar” la insólita agresión que sufrió al llegar a Viña del Mar

    Septiembre 13, 2026

    BYD Music Awards 2026: La histórica fiesta de la música italiana celebra 20 años en la Arena de Verona

    Septiembre 13, 2026

    Demi Lovato revoluciona Rock in Rio 2026 con show bailable e invitada sorpresa

    Septiembre 13, 2026

    Más en TV Chilena

    ¡Vuelve a encender las hornallas! TVN fija la fecha de estreno de MasterChef Chile

    Septiembre 13, 2026

    Karla Melo reaparece en televisión y adelanta detalles de su nueva serie de ficción

    Septiembre 11, 2026

    Fiebre de Canto define nuevo eliminado este domingo y alista su semana de ritmo tropical

    Septiembre 11, 2026

    Entre lágrimas y orgullo: Alejandra Araya rompe el silencio a un mes de su emotiva salida de Fiebre de Baile

    Septiembre 11, 2026

    Mariela Montero en “Como suena”: “Fue bonito sentir el cariño y la fidelidad del público”

    Septiembre 11, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    • Tarifario comercial
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.