Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Jueves, Junio 11
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Fiebre de Baile lidera el rating en su semana de estreno y alcanza a más de 4 millones de personas
    Televisión

    Fiebre de Baile lidera el rating en su semana de estreno y alcanza a más de 4 millones de personas

    El estelar de Chilevisión, conducido por Diana Bolocco, consolidó su regreso a la televisión chilena posicionándose como lo más visto en su franja horaria tras una exitosa primera semana de competencia.
    TVenserioPor TVenserioMarzo 6, 20262 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Fiebre de baile
    Chilevisión
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    El regreso de la nueva temporada de “Fiebre de Baile” a las pantallas de Chilevisión ha marcado un hito en la audiencia nacional durante sus primeras emisiones. El programa, que se transmite en vivo de lunes a miércoles después de CHV Noticias Central, logró cerrar su primera semana de competencia con resultados que lo ubican en el primer lugar de sintonía en su bloque horario.

    Dominio en sintonía y competencia televisiva

    Durante este periodo inicial, el estelar registró un rating promedio de 663 mil personas, cifra que le permitió superar ampliamente a sus competidores directos en la televisión abierta. En el desglose por señales, Canal 13 obtuvo 499 mil televidentes, seguido por Mega con 412 mil y TVN con 322 mil personas en el mismo horario.

    Este desempeño se vio reforzado por una emisión extraordinaria realizada este jueves 6 de marzo de 2026. Dicha jornada funcionó como noche de eliminación, instancia en la que Mariela Sotomayor se convirtió en la primera participante en dejar la competencia de baile. Los resultados de este capítulo especial coronaron una semana de alto impacto para la señal de Paramount.

    Alcance masivo y consumo multiplataforma

    Más allá de la métrica del rating tradicional, el programa ha demostrado una notable capacidad de convocatoria en distintos soportes. En televisión abierta, el espacio logró un alcance superior a los 1,75 millones de personas. No obstante, al integrar el consumo multiplataforma —que incluye tanto la señal de TV abierta como las plataformas digitales de Chilevisión— el alcance total ascendió a 4,4 millones de personas.

    El impacto digital de “Fiebre de Baile” también se refleja en la interacción y visualización de sus contenidos en redes sociales, YouTube y su señal online. Durante sus primeros días al aire, el estelar acumuló un total de 61,8 millones de reproducciones, consolidando el interés de la audiencia joven y digital en el formato de talentos.

    Audiencias Chilevisión Estelares Fiebre de baile
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorMaite Orsini desmiente reportaje de Canal 13 y anuncia acciones legales por información falsa sobre su vínculo con menor protegida
    Próximo Podemos Hablar estrena nueva temporada en Chilevisión con los protagonistas de Fiebre de Baile
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    “La Fiera” se despide con éxito histórico de sintonía en su capítulo final por TVN

    Junio 10, 2026

    Jhendelyn Núñez deslumbró con Yamna Lobos en impactante triángulo bajo la lluvia en Fiebre de Baile

    Junio 10, 2026

    Carla Ballero decepcionada y dolida por dichos de Álvaro en reality de Mega

    Junio 10, 2026

    Dudo estrena capítulo musical con figuras de la radio y televisión

    Junio 10, 2026

    Vasco Moulian cuestionado por trato a Itay Vargas en ‘Fiebre de Baile’

    Junio 10, 2026

    TVN sorprende y supera a la competencia en rating durante emisión de “Moisés”

    Junio 10, 2026

    En portada

    Los BRIT Awards confirman su regreso a Manchester para la ceremonia de 2027

    Junio 10, 2026

    Yamila Reyna defiende su carrera tras comentario machista del hermano de Rai

    Junio 10, 2026

    Sanremo 2027 ya tiene fechas oficiales en el debut de Stefano De Martino con posibles cambios en Eurovisión

    Junio 9, 2026

    Más en TV Chilena

    “La Fiera” se despide con éxito histórico de sintonía en su capítulo final por TVN

    Junio 10, 2026

    Jhendelyn Núñez deslumbró con Yamna Lobos en impactante triángulo bajo la lluvia en Fiebre de Baile

    Junio 10, 2026

    Carla Ballero decepcionada y dolida por dichos de Álvaro en reality de Mega

    Junio 10, 2026

    Dudo estrena capítulo musical con figuras de la radio y televisión

    Junio 10, 2026

    Canal 13 suma el exitoso podcast “De buena fuente” a su parrilla programática para el Mundial de Fútbol

    Junio 10, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.