Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Jueves, Febrero 12
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » “Fiebre de Baile” traslada su gran final al Movistar Arena con venta de entradas al público
    Televisión

    “Fiebre de Baile” traslada su gran final al Movistar Arena con venta de entradas al público

    El estelar de Chilevisión culminará su temporada el 4 de febrero en el recinto del Parque O’Higgins, sumando un espectáculo de medio tiempo y transmisión digital simultánea para consolidar su liderazgo.
    TV en SerioPor TV en SerioEnero 22, 20262 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Final de Fiebre de Baile
    Chilevisión
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    El programa de horario prime “Fiebre de Baile” ha confirmado que su último capítulo de la temporada actual se realizará fuera de los estudios de televisión. El próximo miércoles 4 de febrero, la producción se trasladará al Movistar Arena para realizar una transmisión en vivo y en directo.

    La final contará con la producción de Bizarro y está planteada como un evento masivo que busca replicar la experiencia de grandes espectáculos. Además de la competencia de baile, la jornada incluirá un “show de medio tiempo” protagonizado por el dúo Power Peralta, junto a otros artistas que la señal anunciará próximamente.

    El fenómeno de audiencia y cifras digitales

    La decisión de llevar el desenlace al recinto del Parque O’Higgins responde a los resultados de audiencia obtenidos desde su estreno el pasado 5 de octubre. Según datos entregados por Chilevisión, el espacio lidera su franja horaria con un promedio de 564,7 mil personas, superando a su competencia directa en Mega (492,8 mil), Canal 13 (454,8 mil) y TVN (282,5 mil).

    En el ámbito digital, el programa ha alcanzado a 9,0 millones de personas considerando todas las plataformas del canal, lo que equivale al 54% de la población nacional. Destaca particularmente el desempeño del react conducido por Claudio Michaux, posicionado como el contenido más visto de YouTube en Chile, quien también estará transmitiendo en vivo desde el Movistar Arena, cercano al jurado compuesto por Raquel Argandoña, Edymar Acevedo, Vasco Moulián y los Power Peralta.

    Venta de entradas y acceso

    Para quienes deseen asistir presencialmente al evento, la venta de entradas se ha habilitado a través del sistema Punto Ticket a partir del 22 de enero. El costo de los boletos comienza desde los $20.000, más el recargo por servicio correspondiente.

    La transmisión televisiva y digital mantendrá su cobertura habitual la noche del 4 de febrero a través de las señales de Chilevisión.

    Chilevisión Destacados Estelares Fiebre de baile
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorCaída en “Noche de suerte”: Claudia Schmitd es desvinculada tras historial de conflictos y agresiones verbales
    Próximo Treinta años de “Porta a porta”: la ‘tercera Cámara’ de la TV italiana se celebra y se defiende
    TV en Serio

    Posts Relacionados

    Inna Moll en “S Podcast”: El camino desde el modelaje infantil hasta la vulnerabilidad en el Miss Universo

    Febrero 12, 2026

    Consuelo Saavedra habla de su retorno a Chile y su llegada a Canal 13

    Febrero 11, 2026

    El gran regreso de Claudia Conserva a la actuación: De “Carrie Castro” a las pantallas verticales

    Febrero 11, 2026

    Reyes del Festival 2026: Conoce los candidatos al cetro de Viña del Mar

    Febrero 11, 2026

    Millicom aterriza en Chile: Tigo y el grupo NJJ acuerdan la compra de Telefónica

    Febrero 10, 2026

    Jorge Cabezas asume como nuevo Director de Prensa de Chilevisión en medio de reestructuración estratégica

    Febrero 9, 2026

    En portada

    Inna Moll en “S Podcast”: El camino desde el modelaje infantil hasta la vulnerabilidad en el Miss Universo

    Febrero 12, 2026

    Consuelo Saavedra habla de su retorno a Chile y su llegada a Canal 13

    Febrero 11, 2026

    El gran regreso de Claudia Conserva a la actuación: De “Carrie Castro” a las pantallas verticales

    Febrero 11, 2026

    Más en TV Chilena

    Consuelo Saavedra habla de su retorno a Chile y su llegada a Canal 13

    Febrero 11, 2026

    Jorge Cabezas asume como nuevo Director de Prensa de Chilevisión en medio de reestructuración estratégica

    Febrero 9, 2026

    Eduardo Fuentes anuncia acciones legales tras recibir amenazas de muerte en “lista de ajusticiados” viral en redes

    Febrero 9, 2026

    Don Francisco regresa a Canal 13: “Las caras de la Moneda” vuelve para el cambio de mando 2026

    Febrero 9, 2026

    Valentina Roth y su maduro regreso a la TV: “Mi prioridad hoy es mi familia”

    Febrero 9, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.