Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Lunes, Junio 15
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Valentina Acuña revive legado de “Brujas” en nueva mininovela de Canal 13
    Ficcion

    Valentina Acuña revive legado de “Brujas” en nueva mininovela de Canal 13

    La actriz interpreta a “Rita”, una empleada doméstica que luce el icónico traje de “Brujas” en “El obrero que me enamoró”, mininovela vertical del 13.
    TVenserioPor TVenserioOctubre 22, 20252 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Valentina Acuña
    Canal 13
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Canal 13 prepara el estreno de su segunda mininovela vertical, “El obrero que me enamoró”, una producción pensada para redes sociales y dispositivos móviles. En esta nueva apuesta, destaca el personaje de “Rita”, interpretado por Valentina Acuña, quien encarna a una empleada doméstica ambiciosa, carismática y manipuladora.

    Lo que ha llamado la atención es que “Rita” lucirá el mismo traje que usaron las “Profesionales del Servicio” en la icónica teleserie “Brujas” del año 2005. Este guiño nostálgico funciona como un “Easter Egg” para los fanáticos de las producciones dramáticas del canal. “Es un honor poder ponerme uno de esos vestuarios”, comenta Acuña, quien recuerda haber visto “Brujas” cuando estaba en segundo medio.

    La historia gira en torno a “Amanda” (Carola Varleta), una escritora de novelas románticas atrapada en un matrimonio de apariencias con “José Luis” (Hernán Contreras), quien la engaña con “Rita”. Juntos planean arruinarla, pero todo cambia cuando aparece “Ángel” (Lucas Crespo), un obrero que despierta en Amanda deseos ocultos y la posibilidad de una vida distinta.

    Los aprontes de Valentina Acuña en nueva mininovela de Canal 13

    Valentina Acuña destaca que el formato vertical ha sido una experiencia novedosa. “Nunca había grabado así, cambia todo: los cuadros, la forma de actuar, el ritmo”, señala. Además, valora que la televisión explore nuevos formatos que se adapten al consumo actual, permitiendo que la ficción tenga espacio en redes sociales.

    Con una carrera que incluye series como “Sudamerican Rockers”, “Zamudio” y “Once comida”, además de su rol protagónico en “Hasta encontrarte” (Mega, 2022), Acuña se suma a esta nueva producción con entusiasmo. Sobre “Rita”, afirma que es un personaje complejo, con humanidad y giros dramáticos que sorprenderán.

    “El obrero que me enamoró” se estrenará próximamente en Instagram, TikTok, YouTube Shorts y Facebook de Canal 13.

    Actores Canal 13 El obrero que me enamoró Telenovelas Telenovelas verticales
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorTVN Red Austral se suma a la 38ª Jornada por la Rehabilitación en Magallanes
    Próximo Juan David Rodríguez se querella contra Daniela Aránguiz tras graves insultos en TV
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Chileactores desmiente acusaciones de “vagos” con datos sobre inestabilidad laboral

    Junio 13, 2026

    “La Fiera” se despide con éxito histórico de sintonía en su capítulo final por TVN

    Junio 10, 2026

    Dudo estrena capítulo musical con figuras de la radio y televisión

    Junio 10, 2026

    Canal 13 suma el exitoso podcast “De buena fuente” a su parrilla programática para el Mundial de Fútbol

    Junio 10, 2026

    Paloma, el nuevo desafío de Mónica Godoy en “Prohibida obsesión” de Mega

    Junio 9, 2026

    En portada

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Danilo21 cuestiona a Camila Flores por incoherencia discursiva tras videos filtrados

    Junio 14, 2026

    Lo último

    Vale Roth detalla su licencia por estrés y ansiedad en Fiebre de Baile

    Junio 15, 2026

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Disley Ramos conmovió a Diana Bolocco al revelar su gran temor en Fiebre de Baile

    Junio 15, 2026

    Impactante definición en Fiebre de Baile: Soulfía se despide definitivamente del estelar

    Junio 15, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.