Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » “Fiebre de Baile” confirma su éxito en segundo capítulo con polémicas y grandes presentaciones
    Televisión

    “Fiebre de Baile” confirma su éxito en segundo capítulo con polémicas y grandes presentaciones

    El estelar de CHV mantuvo su éxito con la primera nota 10 de Princesa Alba, la defensa de Faloon a Cony Capelli frente a desatinada crítica de Vasco Moulian, y la polémica entre Michelle Carvalho y Raquel Castillo.
    TVenserioPor TVenserioOctubre 7, 20252 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Fiebre de Baile
    Captura / Chilevisión
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    El segundo capítulo de “Fiebre de Baile”, emitido este lunes 6 de octubre, consolidó el éxito del estelar de Chilevisión. Logró un peak de 822.100 espectadores y un promedio de 650.928 durante toda la noche. El programa alcanzó un promedio de 11.8 puntos de rating, superando claramente a su principal competencia en el horario prime, “Mundos Opuestos”, que obtuvo un promedio de 7.1 puntos. Este buen desempeño en sintonía ratifica la preferencia del público por el estelar de bailes.

    La noche estuvo marcada por impactantes presentaciones bajo la lluvia y varios momentos polémicos. Uno de los protagonistas fue Princesa Alba. Su puesta en escena al ritmo de Britney Spears logró la primera nota 10 de la temporada. Los Power Peralta la calificaron con un total de 34 puntos, siendo la mejor valorada. Su performance sensual y conexión con la cámara fue ampliamente reconocida tanto por el jurado como por el público.

    Polémica entre Michelle Carvalho y Raquel Castillo

    El cruce más comentado fue entre Michelle Carvalho y Raquel Castillo. Tras perder su duelo anterior, Castillo criticó al jurado y dijo que “deben apoyar primero al país y después a los extranjeros”. Esto provocó una fuerte respuesta de Michelle, quien afirmó ser “más chilena que los porotos” luego de vivir 14 años en Chile. Además, consideró las palabras de Castillo como xenófobas. Raquel, por su parte, se defendió con su experiencia internacional y negó la acusación. También señaló que “se nace con clase, no se hace”.

    Reacciones a la crítica de Vasco Moulian

    Otro episodio polémico fue la crítica de Vasco Moulian a la presentación de Cony Capelli. Calificó su show como “penca”, lo que generó la defensa indignada de la bailarina y de la actriz Faloon Larraguibel. Cony mencionó que la lluvia dificultó la visibilidad de las cámaras durante su presentación. Las críticas provocaron incluso pedidos para que Moulian renunciara al jurado.

    Competencia y próximos desafíos

    Los mejores puntajes de la noche los obtuvieron Princesa Alba, Gabriel Urzúa, Cony Capelli y María José Quiroz. Estos cuatro competirán por la inmunidad en la próxima jornada, manteniendo la tensión y el nivel competitivo en “Fiebre de Baile”.

    Con una fórmula que combina talento, polémica y producción de alto nivel, “Fiebre de Baile” mantiene su liderazgo en rating, consolidándose como uno de los programas más vistos del prime time chileno.

    Audiencias Chilevision Estelares Fiebre de baile Rating
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorRevuelo en Argentina: Famosos criticaron el recital de Milei mientras crece la pobreza y surgen vínculos con el narcotráfico
    Próximo Gira Teletón 2025: Solidaridad en movimiento por todo Chile
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Bimza al reality: El hijo de Kanela y yerno de Pamela Díaz cierra el casting estelar de “Vecinos al límite”

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    El último adiós de “Detrás del Muro” en CHV: Entre lágrimas, una división histórica y el regreso a Mega

    Enero 30, 2026

    Imbatible: “Dale Play Verano” de Mega se corona como el rey indiscutido de las tardes

    Enero 29, 2026

    Camila Andrade se ausenta de Fiebre de Baile por motivos personales

    Enero 27, 2026

    Canal 13 confirma el regreso de “Socios de la parrilla” con renovado formato para 2026

    Enero 27, 2026

    En portada

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Chilevisión apuesta por el humor del cierre de verano con su nuevo “Festival de Comedia”

    Enero 30, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Pesar en el Biobío: Muere Jorge Martínez Salazar, ícono del periodismo regional y fundador de TVN Red Bío Bío

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    Bimza al reality: El hijo de Kanela y yerno de Pamela Díaz cierra el casting estelar de “Vecinos al límite”

    Enero 30, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.