Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 17
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Teletón 2025: Se lanzó la campaña con artistas confirmados
    Teletón

    Teletón 2025: Se lanzó la campaña con artistas confirmados

    TVenserioPor TVenserioAgosto 29, 20253 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Este viernes por la mañana se lanzó oficialmente la campaña para la próxima Teletón 2025, a realizarse entre el 28 y 29 de noviembre de este año.

    “Tu corazón, es el corazón de la Teletón” es la frase que guiará la campaña solidaria junto al tradicional “Todos los días”, que tiene como objetivo recaudar 40 mil millones de pesos.

    El lanzamiento se realizó oficialmente en el Instituto Teletón de Santiago, donde asistieron representantes de la Fundación, gente ligada a la televisión, familias de niños con discapacidad y medios de comunicación.

    Al acto también asistió el creador de la campaña Mario Kreutzberger “Don Francisco”, quien agradeció el apoyo del país durante los 47 años de la obra solidaria.

    “Queremos seguir creciendo, ampliando la edad de atención y llegando a más personas. Por eso, lo que hagan quienes nos escuchan y nos ven es fundamental: juntos podemos volver a cruzar la meta y vivir, una vez más, ese gran momento en que todo Chile late como un solo corazón”, declaró el histórico animador.

    El himno de este año estará a cargo de la cantante nacional Myriam Hernández, quien presentó oficialmente el tema “Tu corazón”.

    Nuevos confirmados nacionales e internacionales

    El evento televisivo será nuevamente dirigido por Juan Pablo González, y este año remarcó que el cierre de la Teletón 2025 se volverá a realizar en el Estadio Nacional.

    Además, se confirmó una nueva lista de artistas nacionales e internacionales que participarán de la cruzada solidaria en noviembre.

    El nombre más llamativo será el del español Pablo Alborán, quien estará colaborando con la Teletón por tercera vez. Anteriormente fue invitado a la cruzada en 2012 y 2017.

    Junto al artista hispano, se confirma a los nacionales: Francisca Valenzuela, Zúmbale Primo, Emilia Dides, Nico Ruiz, Brayon (ganador de “Mi Nombre es” como Luis Miguel), Jere Klein, Katteyes y el comediante Stefan Kramer.

    Ellos se suman a los confirmados anteriormente: Lucero, Yuri, Mijares, Emmanuel, Ana Torroja, Cristian Castro y la nacional María José Quintanilla.

    Conoce a los animadores a cargo de la campaña

    No solamente Mario Kreutzberger “Don Francisco” estará a cargo de difundir la campaña, para posteriormente participar de las 27 horas.

    También será la labor de un grupo de animadores nacionales, quienes a través de los diferentes espacios tendrán la oportunidad de difundir la cruzada solidaria.

    Representantes de la Teletón: Rafael Araneda, Angélica Castro, Millaray Viera y Luis Jara.

    Canal 13: Martín Cárcamo, Karla Constant, Francisco Saavedra y Priscilla Vargas.

    Chilevisión: Diana Bolocco, Emilia Daiber, Julián Elfenbein y Juan Pablo Queraltó.

    TVN: Carmen Gloria Arroyo, Eduardo Fuentes, Daniel Fuenzalida y María Luisa Godoy.

    Mega: Karen Doggenweiler, José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda y Tonka Tomicic.

    TV+: Eva Gómez, Ivette Vergara, Julia Vial y José Miguel Viñuela.

    Brayon Destacados Don Francisco Emilia Dides Francisca Valenzuela Himno Oficial Jere Klein Katteyes Lanzamiento Myriam Hernández Pablo Alborán Stefan Kramer Teletón Teletón 2025
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    Anterior90s Pop Tour: Conoce los nuevos confirmados
    Próximo Teletón 2025: Myriam Hernández interpreta el himno oficial
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    EE. UU. bajo fuego por amenazas de la FCC a críticos de guerra en Irán: el “chantaje” de Trump contra la libertad de prensa

    Marzo 16, 2026

    El encuentro viral entre Katseye y Katteyes que sacudió el cierre de Lollapalooza Chile 2026

    Marzo 15, 2026

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    Expulsión histórica en Gran Hermano Argentina por graves insultos racistas

    Marzo 13, 2026

    El regreso de Canzonissima: Milly Carlucci revela los secretos del nuevo formato de Rai 1

    Marzo 13, 2026

    En portada

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    EE. UU. bajo fuego por amenazas de la FCC a críticos de guerra en Irán: el “chantaje” de Trump contra la libertad de prensa

    Marzo 16, 2026

    El encuentro viral entre Katseye y Katteyes que sacudió el cierre de Lollapalooza Chile 2026

    Marzo 15, 2026

    Lo último

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    Adiós al hombre que creó el “Shileno”: falleció el relator argentino Marcelo Araujo.

    Marzo 16, 2026

    Operación de desinformación: La red de ultraderecha detrás del burdo montaje contra Ana María Gazmuri

    Marzo 16, 2026

    “Mundos opuestos” entra en su recta final y elimina la competencia por equipos

    Marzo 16, 2026

    EE. UU. bajo fuego por amenazas de la FCC a críticos de guerra en Irán: el “chantaje” de Trump contra la libertad de prensa

    Marzo 16, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.