Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 17
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » La exitosa fórmula de entretención sana y familiar de TVN que ya es vista por más de 7 millones de personas
    Televisión

    La exitosa fórmula de entretención sana y familiar de TVN que ya es vista por más de 7 millones de personas

    A pesar de algunos titulares que quieren venderla como un canal inestable o en riesgo de extinción, lo cierto es que el público ha respaldado los proyectos de entretenimiento de la señal.
    TVenserioPor TVenserioJulio 6, 20253 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    TVN
    La Tercera
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Las críticas a lo que hoy ofrece la televisión chilena como entretenimiento son varias. Han quedado en evidencia esta semana con los invitados a los que han llamado tanto “Primer Plano” como “Podemos Hablar”, ambos de Chilevisión, quienes apostaron por invitados polémicos con altos sueldos pero bajo rating. Ante esta necesidad de espacios de esparcimiento ante los tiempos que se viven y que vendrán en estos meses, entra TVN con una receta exitosa.

    En momentos donde la prensa enfocada en televisión (aunque ellas más se han orientado a una mirada complaciente de la farándula que a la industria propiamente tal) ha optado por proyectar la imagen de un “canal inestable”, en donde incluso se corre el peligro de cierre de sus operaciones; y otros que pasan por alto algunos aspectos y se enfocan solo en lo negativista, lo cierto es que Bellavista 0990 tiene números que certifican que su audiencia ha sido más que óptima con la nueva medición, lejos de algunos titulares que observan su presente con el vaso medio vacío.

    La estación ha informado que sus formatos enfocados en la entretención ya han sido vistos por 7.589.000 de espectadores únicos. Una cifra espectacular, y más en momentos donde la audiencia ha optado por cuestionar lo que ofrece la pequeña pantalla en este ámbito.

    “El Medio Día”, “Ahora Caigo” y “Mi nombre es 2”: Los acorazados del buen entretenimiento en TVN

    Según ha informado la señal mediante una misiva, el espacio matinal “El Medio Día”, liderado por Daniel Fuenzalida, alcanzó una audiencia de 4.005.156 personas durante junio. El programa que se emite desde las 11 am y mezcla conversación, dinámicas y concursos, también cuenta con un destacado panel que integra Paulina Nin de Cardona, Cristian “Chico” Pérez, Carla Jara y Jon Reyes entre otros.

    En la tarde, en tanto, “Ahora Caigo” fue sintonizado durante junio por 4.635.628 personas. El espacio concurso, se emite de lunes a viernes desde las 19.30 horas y pone a prueba los conocimientos de los participantes con palabras que deben completar. Si no lo logran, caen.

    En su versión nocturna, el programa que conduce Daniel Fuenzalida, también logró un importante alcance, con 1.885.333 personas que disfrutaron esta edición solidaria donde compiten reconocidos personajes que buscan ganar un premio en dinero para alguna fundación.

    “Mi nombre es 2”, una alternativa para la noche

    El horario estelar de TVN, trajo de regreso a “Mi Nombre Es”, el estelar de imitadores que conduce Jean Philippe Cretton fue visto por 3.540.063 personas en sus primeros 15 días al aire.

    Emitido de domingo a jueves, su nueva temporada ha traído al escenario grandes talentos y emocionantes homenajes a artistas nacionales e internacionales que deben ser seleccionados por Gonzalo Valenzuela, María Luisa Godoy y Luis Jara.

    Estos números ponen contento a Televisión Nacional, en un momento donde debe redefinirse financieramente, para así subsanar las millonarias pérdidas que han tenido. Al menos, los números hablan por sí solos: La audiencia respalda al canal estatal, y ha sido una alternativa de contraprogramación que se muestra efectiva.

    Audiencias Destacados Domingo en Serio Rating TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    Anterior¿Mejor que el chileno?: Estos son los participantes del “Top Chef VIP” de Telemundo
    Próximo No te creas tan importante, wey
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    EE. UU. bajo fuego por amenazas de la FCC a críticos de guerra en Irán: el “chantaje” de Trump contra la libertad de prensa

    Marzo 16, 2026

    El encuentro viral entre Katseye y Katteyes que sacudió el cierre de Lollapalooza Chile 2026

    Marzo 15, 2026

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    Expulsión histórica en Gran Hermano Argentina por graves insultos racistas

    Marzo 13, 2026

    En portada

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    EE. UU. bajo fuego por amenazas de la FCC a críticos de guerra en Irán: el “chantaje” de Trump contra la libertad de prensa

    Marzo 16, 2026

    Más en TV Chilena

    “Fiebre de baile”: Antonella Henríquez hizo un show de película y se posiciona como fuerte competidora

    Marzo 17, 2026

    “Mundos opuestos” entra en su recta final y elimina la competencia por equipos

    Marzo 16, 2026

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    Maite Orsini rompe el silencio en PH: Sus duros descargos contra el rol de la prensa y las noticias falsas

    Marzo 15, 2026

    El regreso de un clásico: TV+ transmitirá el Festival de la Canción Cebolla 2026 desde la Quinta Vergara

    Marzo 15, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.