El Festival de Viña del Mar 2025 ya tiene sus reyes. La cantante y Miss Chile, Emilia Dides, junto a Camilo González, mejor conocido como “El Tío Prensa”, fueron escogidos por votación popular y por los reporteros como los soberanos de esta versión del certamen.
“Estoy demasiado feliz, agradecerle a todos los que confiaron en nosotros”, dijo el comunicador porteño, quien comentó que llevaba años comentando y cubriendo el evento, agregando además que estaba “en shock”.
Asímismo, la ex “Rojo” también se sumó al jolgorio por su triunfo. Expresó en su cuenta de Instagram que “estoy emocionada. Va a ser un reinado maravilloso, voy a cambiar las cosas, quiero usar el espacio que me he ganado a favor de todos nosotros. Muchas gracias por todo lo que me entregan”.
Emilia Dides y Tío Prensa: ¿Le devolverán el glamour a los Reyes de Viña?
Es evidente que la elección, sobre todo la de la reina, va a recuperar el prestigio que había perdido el cetro. Y es que volvemos a una figura que está muy conectada con el Festival, que participa como jurado y que siempre ha sido muy aplaudida.
Además, este año se sube el listón tras la elección de la polemista Naya Fácil, el año pasado, que fue muy polémica. De hecho, Mega intentó que se olvidara su victoria y en la transmisión de la Gala nombraron a Tita Ureta como la anterior reina, llamándola ’embajadora’.
