Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 17
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » El régimen de Milei insulta a María Becerra y Lali Espósito por sus críticas a la gestión de los incendios en la Patagonia
    Música

    El régimen de Milei insulta a María Becerra y Lali Espósito por sus críticas a la gestión de los incendios en la Patagonia

    Lejos de preocuparse por los damnificados en los incendios, el libertario atacó a dos artistas por las críticas a su nula gestión en la tragedia patagónica trasandina.
    TVenserioPor TVenserioFebrero 13, 20252 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Milei Becerra y Lali Espósito
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    El régimen libertario de Javier Milei ha sido fuertemente cuestionado por su nula acción en los incendios que hoy afectan a la Patagonia argentina. Dicho debate ha escalado de nivel cuando figuras del espectáculo locales se han sumado a los cuestionamientos hacia el ultraderechista por su nula acción para combatir el fuego.

    Una de ellas fue María Becerra, quien en un concierto expresó: “No se ayuda solo con palabras, hay que hacer… Si el Estado no está dando la ayuda necesaria, la damos nosotros. Demostremos que Argentina es un pueblo solidario”.

    Con estas palabras, la intérprete de “Automático” cuestionó el poco apoyo que ha estado haciendo un estado tan desmantelado como el argentino para hacer frente a esta emergencia.

    ¿Milei preocupado de la tragedia en la Patagonia? No, de María Becerra y Lali Espósito

    Sin embargo, para el mismo Milei, el problema no son los miles de habitantes que perdieron sus casas, sino que el fuerte posicionamiento de Becerra contra su figura, que ha causado un gran rechazo en las encuestas y también alrededor del mundo. Y de paso, volvió a atacar a Lali Espósito, que pareciera que tiene una obsesión con la artista.

    “Parece que María BCRA no se enteró del enorme despliegue que se está haciendo desde el gobierno nacional en la lucha contra el fuego. Debe ser como Ladri Depósito, que habla según quién le llena el bolsillo. Estaría bueno que, si hablan, por lo menos lo hagan con fundamento. ¡CIAO!”, escribió el mandatario en funciones argentino en su cuenta de X.

    De inmediato, se ganó el repudio de miles de ciudadanos que creen que lo que está haciendo no le hace bien a las personas que quedaron sin hogar, al ver que quien debería protegerlos, en realidad está peleando contra dos artistas en redes sociales.

    Y peor al ver que su fanaticada, lejos de querer ayudar a los damnificados en la tragedia patagónica, se suma a los ataques con aberrantes memes que luego el cuasi-dictador comparte en Instagram.

    Destacados Javier Milei Lali Esposito Maria Becerra Musica Pop Pop latino
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorJuanita Ringeling se suma a Green News en Radio Concierto
    Próximo María Paz Arancibia sobre denuncias a Aránguiz ante el CNTV: “El público está pendiente y alerta”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    EE. UU. bajo fuego por amenazas de la FCC a críticos de guerra en Irán: el “chantaje” de Trump contra la libertad de prensa

    Marzo 16, 2026

    El encuentro viral entre Katseye y Katteyes que sacudió el cierre de Lollapalooza Chile 2026

    Marzo 15, 2026

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    Expulsión histórica en Gran Hermano Argentina por graves insultos racistas

    Marzo 13, 2026

    En portada

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    EE. UU. bajo fuego por amenazas de la FCC a críticos de guerra en Irán: el “chantaje” de Trump contra la libertad de prensa

    Marzo 16, 2026

    Lo último en Música

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    El encuentro viral entre Katseye y Katteyes que sacudió el cierre de Lollapalooza Chile 2026

    Marzo 15, 2026

    El regreso de un clásico: TV+ transmitirá el Festival de la Canción Cebolla 2026 desde la Quinta Vergara

    Marzo 15, 2026

    El regreso de Canzonissima: Milly Carlucci revela los secretos del nuevo formato de Rai 1

    Marzo 13, 2026

    María Becerra en “Mujeres que suenan”: El renacimiento artístico de la “Nena de Argentina” bajo una nueva energía

    Marzo 11, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.