Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Jueves, Julio 30
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » María Paz Arancibia sobre denuncias a Aránguiz ante el CNTV: “El público está pendiente y alerta”
    Televisión

    María Paz Arancibia sobre denuncias a Aránguiz ante el CNTV: “El público está pendiente y alerta”

    El acoso laboral que la farandulera ejerció en pantalla contra la periodista acumuló 80 denuncias ante el organismo. "Adhiero a la crítica", sentenció la periodista.
    TVenserioPor TVenserioFebrero 13, 20252 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Arancibia habla de denuncias ante el CNTV de Daniela Aránguiz
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    En conversación con Página 7, la periodista María Paz Arancibia habló sobre las denuncias que Daniela Aránguiz recibió ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) por el acoso laboral televisado que realizó contra su persona en el programa “Sígueme” (TV+).

    Recordemos que la farandulera atacó a la exrostro de Chilevisión Noticias por una entrevista que dió en un podcast, y le dijo delante de sus compañeros de trabajo que iba a cortar toda relación con ella.

    Dicha actitud de la ex “Mekano” fue ámpliamente rechazada en redes sociales y acaparó 80 denuncias en la plataforma del organismo. En él, los reclamantes alegaron contra el “acoso laboral de Daniela Aránguiz en contra de María Paz Arancibia”, pues “la trata de forma violenta delante del resto de compañeros, quienes se quedaron en silencio”.

    María Paz Arancibia sobre denuncias ante el CNTV: “Adhiero a la crítica”

    Ante ello, la figura habló al citado medio sobre las denuncias que la panelista recibió. “Me parece un precedente a considerar. Veo positivo que la audiencia pondere el contenido de la TV”, expresó de partida la profesional.

    Además expresó que “el espíritu de quienes nos dedicamos a esto es conquistar a los televidentes (…) Que el efecto sea otro me parece una señal a considerar, más aún si las denuncias, como tengo entendido, tienen origen en la odiosidad que la audiencia advirtió se generaba en un panel de conversación”.

    También se mostró sorprendida por el efecto que causó en los televidentes este grave caso en donde ni siquiera la alta dirección de TV+ intervino, pues “eso quiere decir que el público está pendiente y alerta, conscientes de lo que validan y rechazan, siendo un poco activistas y recurriendo a los canales establecidos para influir en lo que se exhibe por TV”.

    “Adhiero a la crítica, y va más allá de que sea yo quien esté en medio de la polémica. Me parece respetable”, argumentó.

    “Yo nunca perdería de vista que el show televisivo debe ser agradable para quienes están mirando. Y, en ese sentido, descartar de plano antivalores y todo aquello que hace rato como sociedad condenamos: violencia, misoginia, discriminación, mensajes o actos de odio en general”, sentenció María Paz Arancibia.

    Daniela Aranguiz Farandula Franjeados Maria Paz Arancibia Sigueme TV+
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorEl régimen de Milei insulta a María Becerra y Lali Espósito por sus críticas a la gestión de los incendios en la Patagonia
    Próximo Viral de Instagram revela diferencia de trato de “Tu Día” entre acusaciones de acoso a Jorge Durán y Gabriel Boric
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    En medio del temporal: ‘La tarde es nuestra’ se despidió de Canal 13 sin aviso

    Julio 17, 2026

    Renata Bravo revela el calvario que vivió por culpa de Sergio Rojas: “Me amenazaban con quemar mi casa”

    Julio 15, 2026

    La pataleta de siempre: Sergio Rojas insulta de manera violenta contra Pamela Díaz tras ser desmentido

    Julio 10, 2026

    El violento ataque de Sergio Rojas contra Antonella Ríos tras ser amenazado con una demanda

    Julio 10, 2026

    Leonardo Farkas versus Sergio Rojas: Los explosivos detalles de la millonaria demanda que sacude a la farándula

    Julio 10, 2026

    Pamela Díaz desenmascara a “Que te lo digo” tras grave y falsa acusación de abandono animal

    Julio 9, 2026

    En portada

    Cony Capelli anuncia su primer embarazo con un emotivo registro en redes sociales

    Julio 30, 2026

    Lola Índigo se suma como headliner al Ruidosa Fest 2026: revisa el cartel por día y la venta de entradas

    Julio 30, 2026

    De Movistar a Santander Arena: El histórico recinto del Parque O’Higgins cambia de nombre tras nuevo acuerdo

    Julio 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Desmienten “fake news” de Claudia Schmitd sobre supuesta denuncia contra Karen Doggenweiler por Ley Karín

    Julio 30, 2026

    Diana Bolocco frena el acoso en redes tras polémica decisión en Fiebre de Baile

    Julio 30, 2026

    Katty Kowalezcko regresa a Canal 13 para conducir “Las teleseries de nuestras vidas”

    Julio 29, 2026

    Patricio Mladinic es designado Ciudadano Ilustre de Magallanes 2026 tras 50 años de trayectoria

    Julio 28, 2026

    TVN3 cumple tres años con un alza del 430% en sintonía y el esperado regreso de “¿Dónde está Elisa?”

    Julio 28, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.