Anoche (05) se desarrollaron los “Golden Globes”, la ceremonia que dió inicio a la temporada de premios en la poderosa industria del entretenimiento norteamericana, y que en nuestro continente fue transmitida por TNT y Max.
Una de las grandes sorpresas de la noche fue la victoria de Demi Moore. La actriz, que en 1997 había conseguido dos “Razzies” por su papel en “Striptease”, misma que hizo que se retirara de Hollywood, volvió con todo con la película “La sustancia” en la que se llevó el galardón por Mejor Actriz de Cine en Musical o Comedia.
En su discurso de aceptación, la talentosa figura que mantiene incólume su belleza a sus bien mantenidos 62 años, habló de que este era el primer premio importante en su carrera que se llevaba a su palmarés.

“He estado haciendo esto durante mucho tiempo, como más de 45 años, y esta es la primera vez que gano algo como actriz. Y me siento muy honrada y agradecida”, declaró la bella actriz.
Demi Moore y su discurso tras llevarse su primer “Golden Globes”
En su discurso, además comentó una de las situaciones desagradables que tuvo de parte de un productor de la llamada “meca del cine”.
“Hace treinta años, un productor me dijo que era una ‘actriz de palomitas’, y en ese momento sentí que eso significaba que un premio era algo que no se me permitiera tener nunca… Me lo creí. Y eso me torturó en el tiempo hasta el punto en que, hace unos años, pensé que tal vez mi carrera ya había terminado. Que había hecho lo que se suponía que debía hacer”, comentó en el escenario.
“Estaba en un punto bajo y me encontré con un guión mágico, audaz, valiente y absolutamente disparatado llamado La sustancia. Y el universo entonces me dijo: ‘Aún no se ha terminado’“, agregó.
“Estoy sorprendida de poder seguir haciendo esto. Todavía me sorprende que mi vida me haya llevado hasta aquí”, concluyó.
