Daniela Aránguiz, figura habitual de la farándula nacional, vuelve a estar en el centro de la polémica tras proferir una serie de insultos y descalificaciones en contra de la periodista Monserrat Álvarez.

En el programa “Sígueme” de TV+, la panelista se refirió en duros términos a la posibilidad de que la periodista regrese a TVN para conducir “Buenos días a todos”, calificándola de “bodrio” y “pesada”.

“Ahí no podrían llevarse a la Monse que es un bodrio”, declaró la farandulera, para luego agregar que “¡Es pesada!”.

“Se estarían llevando a la número uno de las pesadas de los matinales (…) La Monse sin Julio sería una fomedad de matinal”, continuó atacando Aránguiz.

Sus dichos, cargados de violencia verbal gratuita, no se detuvieron ahí. Aránguiz insinuó que la eventual contratación de Álvarez respondería a motivaciones políticas, afirmando que “TVN con Monse hacen un match”, en una clara alusión a la línea editorial del canal público.

¿Se le perdona todo a la “cara de cuica”?

Esta no es la primera vez que Aránguiz ataca a un rostro televisivo. Recientemente, en el programa “Only Fama” de Mega, la ex de Jorge Valdivia insultó a Rayén Araya, tratándola de “estúpida”.

La agresividad verbal que ella emplea y la falta de control por parte de sus compañeros de panel y la conductora del programa, generan preocupación. ¿Es la farándula un espacio que fomenta la violencia y el insulto fácil? ¿Qué rol juegan los medios de comunicación al dar tribuna a este tipo de personajes y expresiones?

Es importante reflexionar sobre la normalización de la violencia en la televisión y cómo este tipo de discursos contribuyen a un clima de intolerancia y agresividad en la sociedad.

Compartir.
Exit mobile version