Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Domingo, Septiembre 6
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Javiera Mena revivió sus inicios musicales con emblemático show en Sala Master
    Música

    Javiera Mena revivió sus inicios musicales con emblemático show en Sala Master

    La artista nacional se presentó este miércoles 27 de noviembre con un show extendido, que incluyó la interpretación de sus nuevos temas y grandes éxitos.
    TVenserioPor TVenserioNoviembre 28, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Una abarrotada Sala Master se predispuso para lo que fue el íntimo retorno de Javiera Mena a este emblemático escenario capitalino, que la vio en vivo, y por última vez, hace 18 años.

    Con un setlist compuesto de 22 grandes éxitos, la responsable de “Cámara Lenta” desplegó diversos momentos durante una hora y media, con banda completa y un piano de cola, que la acompañaron en la interpretación de “Hasta la verdad”, “Dentro de ti”, “Otra Era” y la coreada “Esquemas Juveniles”, así como sus dos nuevos singles “Volver a Llorar” y “Entropía”.

    El recinto, testigo de la euforia y cercanía del público con la artista nacional, se transformó en una verdadera pista de baile, en lo que también significó el último show del año para Javiera.

    Y es que fue en mayo de 2006, en la previa de lanzar su disco debut, Esquemas Juveniles, la vez anterior que Javiera Mena se presentó en Sala Master, lugar iniciático en su carrera musical.

    “La Sala fue un lugar que me vio varias veces: en 2003, en 2005, en 2006, entre las que más recuerdo. Tuve la oportunidad de telonear a L’altra, de estar junto a Shugún y de presentarme por mi misma. Me acogió en mis primeros años, y significó un espacio esencial para desenvolverme, cuando había muy pocas locaciones para hacer música nueva y en vivo en Santiago”, expresó la artista nacional previo al show.

    Recordemos que Javiera Mena ya se prepara para lanzar su próximo disco, durante el primer semestre de 2025, y que la tendrá presentándose el 31 de mayo en el Teatro Caupolicán, con nuevo material y un amplio repertorio. Entradas disponibles por Puntoticket.

    Conciertos Javiera Mena Musica Pop Pop chileno Sala Master
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorFaloon Larraguibel, nuevamente violentada en el reality “Palabra de honor”
    Próximo Ya está disponible en Disney+ el documental “Danna: Tenemos que hablar”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Nicki Nicole se sincera en Ferné con Grego: su rol como jurado en Popstars, neurociencia y el tango

    Septiembre 6, 2026

    Katteyes repasa su camino al éxito, las heridas de la fama temprana y su esperado concierto en el Movistar Arena

    Septiembre 1, 2026

    María Becerra en Chile: La “Nena de Argentina” traerá su ambicioso “QUIMERA Tour 360°” al Movistar Arena

    Septiembre 1, 2026

    El trío LAIA en GAM: Todo sobre su concierto especial “Dejar que todo el río pase”

    Septiembre 1, 2026

    Repudio total contra Alejandro Lerner tras aberrante analogía sobre violencia de género para defender a Milei

    Agosto 30, 2026

    Luis Jara y Entremares unen sus voces en “Tú me haces falta”, el emotivo inicio de su nuevo disco

    Agosto 28, 2026

    En portada

    Desde la maternidad, su regreso a la TV y una discusión con Cristina Tocco: Mariela Montero se sincera en “La Hora de conversar”

    Septiembre 5, 2026

    Karen Doggenweiler debuta en el mundo del podcast con nuevo e íntimo proyecto

    Septiembre 3, 2026

    Roberto Saa acusa bloqueo a la prensa en pauta de José Antonio Kast: “Queríamos respuestas periodísticas”

    Septiembre 3, 2026

    Lo último en Música

    Nicki Nicole se sincera en Ferné con Grego: su rol como jurado en Popstars, neurociencia y el tango

    Septiembre 6, 2026

    Mega tendrá su fiebre, pero de cumbia: el canal transmitirá masivo festival dieciochero

    Septiembre 3, 2026

    Entremares da el salto internacional y sella histórica alianza con Warner Music Chile

    Septiembre 2, 2026

    Katteyes repasa su camino al éxito, las heridas de la fama temprana y su esperado concierto en el Movistar Arena

    Septiembre 1, 2026

    María Becerra en Chile: La “Nena de Argentina” traerá su ambicioso “QUIMERA Tour 360°” al Movistar Arena

    Septiembre 1, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    • Tarifario comercial
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.