El pasado domingo (13), la cantante argentina Lali Espósito reapareció en la nueva temporada del estelar de Susana Giménez en Telefe.
La expectativa se centraba en muchos aspectos de este encuentro, principalmente en el político, y es que una de las grandes divas de la televisión trasandina se declaró admiradora del mandatario ultraderechista Javier Milei, sin embargo la ex “Teen Angels” se ha manifestado desde un principio opositora del libertario, siendo incluso hostigada por él mismo y sus adherentes.
Y es que de inmediato, apenas se supieron los ratings, comenzaron las comparativas con la entrevista de la ex-vedette al actual jefe de gobierno de la nación: Según informó Infocielo, la participación de Espósito en el plató del canal de las pelotas marcó 15 puntos y nunca descendió de los 14; por otro lado el fundador de La Libertad Avanza se conformó solo con un promedio de 13,2 tantos.
Además, su aparición promedió más que la sumatoria del resto de los canales bonaerenses, según la cuenta de X @RealTimeRating.
De política, música… y hasta de tarot
Lali Espósito no es de esas personas que calla cuando su país está en crisis, y eso aún no lo pueden soportar los llamados “libertarios”.
“Yo tengo amigos con los que no coincido y se puede discutir, se puede charlar y para mí es súper rico. Es una época jodida para hablar de política. Creen que porque decís esto, pensás aquello, pero yo pienso que hay que hablar igual”, reconoció la showgirl a Susana reflexionando además sobre la situación social de la hermana nación.
Sin embargo entre ella y “Su” no hay ninguna grieta. “Lo que no se soporta es la violencia que hay. Yo no soporto que se expliquen las cosas con violencia”, dijo la veterana actriz.
“Cuando no está en la naturaleza de uno, te sentís un poco fuera de época. Creo que lo interesante de los seres humanos es avanzar, crecer y que todo eso que era tan cruel en otras épocas, empiece a dejar de serlo. Yo creo que lo que no hay que hacer es naturalizar la violencia. El ‘bardeo’ porque sí”, declaró Lali.
Un momento que pudo ser tenso fue cuando Susana le acercó las cartas del tarot, algo que no estaba en los planes de la también ex “Rincón de luz”. Sin embargo, con su desplante que la caracteriza, salió del paso rápidamente e improvisó una lectura haciendo el momento aún más divertido.
La balada rockera para un “fanático”
Al finalizar su incursión, Lali Espósito cantó su último éxito titulado “Fanático”, que resume su pelea contra el ya cuestionado Javier Milei, cuya gestión ha sido ampliamente criticada y tiene con protestas tanto a los estudiantes como a los jubilados.
Llama la atención que el principal canal de un país con una economía destruida tenga también el lujo de tener a una de sus máximas estrellas pop actuando en el horario estelar, mientras que en el nuestro, que tenemos una situación más estable, se apueste por revivir la farándula.
