Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Domingo, Octubre 11
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Daniela Aránguiz, nuevamente en problemas: Sus aberrantes insultos contra Daniella Chavez
    Televisión

    Daniela Aránguiz, nuevamente en problemas: Sus aberrantes insultos contra Daniella Chavez

    En el programa "Sígueme" de TV+, la farandulera aseveró sin pruebas de que era dama de compañía. Ni Julia Vial ni ninguna de sus congéneres del espacio la detuvo ni pidió sustentar sus dichos.
    TVenserioPor TVenserioOctubre 16, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    La farándula ha vuelto, y peor que antes. Una de las precursoras de esta resurrección de tan polémico genero televisivo es Daniela Aránguiz, que en el programa “Sígueme” (TV+) se refirió en duros términos a Daniella Chavez.

    Y es que en dicho espacio, en pleno horario de protección al menor, aseguró sin pruebas que la blonda era “dama de compañía” junto con su incursión en plataformas para adultos.

    Según consigna Glamorama, la farandulera declaró sobre la rancaguina que “ella también es dama de compañía. Está dentro de una página. Pero no estoy diciendo que es prostituta”. Cabe señalar que nadie del resto del panel, ni sus congéneres Julia Vial, Gisella Gallardo y Carla Ballero, fueron capaces de detenerla o rebatir sus dichos.

    “Pero sí yo tengo entendido que hay valores para ir a comer con ella, salir a un cumpleaños”, aseveró Aránguiz.

    Los descargos de Daniella Chávez

    A través de sus redes sociales, quien se desmarcara de su apoyo al ultraderechista José Antonio Kast hizo una reflexión sobre quienes son parte de sitios como Onlyfans, Arsmate, Onfayer o similares.

    “He visto que han estado hablando demasiado en todos los programas de farándula de las mujeres que hacen venta de contenido que prácticamente las tratan como si fuera lo peor. Muchas de las que han hablado se les olvida que comenzaron mostrando el colaless también, pero que ahora la vida les dio otra oportunidad y que bueno, qué bacán que las tomaron”, argumentó apuntando al machismo que abunda en el ambiente farandulero.

    La influencer agregó además que “muchas no lo hacemos no porque es lo único que podemos hacer, sino porque habría que ser loca si te va bien haciendo una cosa y dejar de hacerlo porque qué va a decir la gente y la gente habla y a mí no me importa, que hablen lo que quieran mientras yo sigo facturando… pero me da lata que la mujer sea así”.

    Juntamente, Daniella Chávez anunció que demandará al programa y puntualmente a Aránguiz por sus dichos, siendo una nueva acción judicial que enfrentará el franjeado de Avenida Kennedy, junto con el de Nicole Moreno tras las burlas que realizada Daniella Campos de su accidente.

    Daniela Aranguiz Daniella Chavez Farandula
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    Anterior“Ahora Caigo” celebra sus 200 capítulos con éxito en sintonía y positivo balance del “Huevo” Fuenzalida
    Próximo Con uno de los más altos ratings de la temporada: Así fue la aparición de Lali Espósito en lo de Susana Giménez
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    “Alfombra Roja” alcanza el segundo lugar de sintonía en su tercer capítulo, tras la polémica de Isidora Gaete

    Octubre 7, 2026

    Fin de una era: TV+ cancela sorpresivamente el programa “Sígueme” tras profunda reestructuración

    Octubre 6, 2026

    El regreso de Alfombra Roja en Canal 13 arrasa en sintonía y empata con la competencia

    Octubre 5, 2026

    Alfombra Roja regresa a Canal 13 con un formato renovado para la televisión: Las claves de su estreno para esta tarde

    Octubre 5, 2026

    “Plan Perfecto” refuerza su panel con Sergio Marabolí

    Agosto 21, 2026

    CNTV sanciona a cableoperadoras por emisión de “Que te lo digo” en Zona Latina

    Junio 16, 2026

    En portada

    Ignacia Fernández rompe el silencio en “Valgoio”: del sabotaje en Miss Chile a su gira europea de metal

    Octubre 9, 2026

    Tensa discusión en Mucho Gusto: El furioso cruce en vivo entre Neme y Louis de Grange

    Octubre 9, 2026

    Premios Cordillera 2026 cerró sus votaciones: gala en el GAM ya tiene fecha y animadores

    Octubre 9, 2026

    Más en TV Chilena

    A 30 años de su debut: Catherine Mazoyer regresa a Canal 13 y no descarta volver a las teleseries

    Octubre 9, 2026

    Polémica en reality complica a Mega: CNTV formula cargos tras violentos dichos de Kaoto

    Octubre 9, 2026

    Tensa discusión en Mucho Gusto: El furioso cruce en vivo entre Neme y Louis de Grange

    Octubre 9, 2026

    “Súper ubicado”: Periodistas de T13 reaccionaron con indignación ante esquiador en plena emergencia por aluvión en Las Condes

    Octubre 9, 2026

    Tensión en MasterChef Chile: acusan boicot de Valentina y cinco participantes van a eliminación

    Octubre 9, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    • Tarifario comercial
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.