Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Lunes, Septiembre 14
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » La actividad de “Ganar o servir” que quedó inconclusa por culpa de Oriana Marzoli
    Televisión

    La actividad de “Ganar o servir” que quedó inconclusa por culpa de Oriana Marzoli

    Un halago de Gala Caldirola a Pangal Andrade causó la insólita nueva pataleta de la farandulera española, quien dejó inconclusa una dinámica comandada por los animadores tras sus insultos y agravios personales.
    TVenserioPor TVenserioAgosto 23, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Canal 13
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Durante el más reciente capítulo de “Ganar o servir” (Canal 13) se exhibió una dinámica que quedó inconclusa por culpa de un nuevo berrinche de la participante Oriana Marzoli.

    En dicha actividad, los conductores Karla Constant y Sergio Lagos pidieron que sacaran una foto de uno de sus compañeros de encierro y hacerles una pregunta.

    Sin embargo, la farandulera española empezó de la nada a los gritos, irritando a Pamela Díaz y Pangal Andrade.

    Todo comenzó, según informa Página 7, cuando Gala Caldirola empezó a describir a este último como “es el que más se ha preocupado no solo por su equipo, sino que también por el otro equipo”.

    “Nunca he escuchado a Pangal hablar mal y tirar al suelo a alguien sin razones. A las personas que no están seguras con su trabajo lo único que les queda es resentirse y opinar que es un manipulador”, describió la ibérica.

    Sin embargo, nadie sabe por qué, esto no agradó a Oriana quien empezó a alegar y generar malestar en los otros concursantes. El activista ambiental respondió con ironía: “Siguiendo su línea de coherencia, sus valores, sus buenas palabras, sus buenos argumentos, tiene toda la razón Oriana, como siempre”.

    Esto no detuvo a la chica reality. “¡Di la verdad y por eso te jode! ¡Te jode que te diga la verdad!”, dijo en un tono de voz bastante elevado.

    Díaz intentó apaciguar los malos ánimos generados por la ex “Amor a prueba”. “Quiero decir una cosa. Estoy aburrida de los gritos en general. Necesitamos respeto y saber tratarnos. Creo que las cosas no están bien”, reflexionó.

    Sin embargo, Oriana continuó pataleando, causando además que Díaz y Andrade se fueran de la actividad y esta quedara inconclusa debido a estas malas actitudes de la militante del ultraderechista VOX.

    Canal 13 Ganar o servir Oriana Marzoli Reality Show
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorA 33 años del “WWW”: La mitad de los chilenos destina 3 horas diarias al streaming y 2 a redes sociales
    Próximo Adriana Barrientos y Hugo Valencia pidieron disculpas públicas a Pamela Díaz tras inventarle falsedades
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Karla Melo reaparece en televisión y adelanta detalles de su nueva serie de ficción

    Septiembre 11, 2026

    Alfombra Roja regresa a Canal 13: fecha de estreno, glamoroso spot y novedades del formato

    Septiembre 10, 2026

    Matías Burboa destapa tensa despedida en Canal 13 y apunta a conocida animadora: “La única con pega era ella”

    Septiembre 7, 2026

    Camila Outon debuta en las mininovelas del 13: de estrella en «Patito feo» a reinventarse en Chile

    Septiembre 7, 2026

    Canal 13 confirma el regreso de «Biografías» con la conducción de Soledad Onetto

    Septiembre 7, 2026

    Golpe en la pantalla: Tita Ureta deja Mega y regresa a Canal 13 para animar la nueva temporada de “Vértigo”

    Septiembre 7, 2026

    En portada

    Luciano Pereyra revive en “Sin Editar” la insólita agresión que sufrió al llegar a Viña del Mar

    Septiembre 13, 2026

    BYD Music Awards 2026: La histórica fiesta de la música italiana celebra 20 años en la Arena de Verona

    Septiembre 13, 2026

    Demi Lovato revoluciona Rock in Rio 2026 con show bailable e invitada sorpresa

    Septiembre 13, 2026

    Más en TV Chilena

    ¡Vuelve a encender las hornallas! TVN fija la fecha de estreno de MasterChef Chile

    Septiembre 13, 2026

    Karla Melo reaparece en televisión y adelanta detalles de su nueva serie de ficción

    Septiembre 11, 2026

    Fiebre de Canto define nuevo eliminado este domingo y alista su semana de ritmo tropical

    Septiembre 11, 2026

    Entre lágrimas y orgullo: Alejandra Araya rompe el silencio a un mes de su emotiva salida de Fiebre de Baile

    Septiembre 11, 2026

    Mariela Montero en “Como suena”: “Fue bonito sentir el cariño y la fidelidad del público”

    Septiembre 11, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    • Tarifario comercial
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.