Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Este lunes estrena la nueva serie de NTV: “Hasta el final, la meta es solo el comienzo”
    Ficcion

    Este lunes estrena la nueva serie de NTV: “Hasta el final, la meta es solo el comienzo”

    Producida por Parox y escrita por el guionista de “Baby Bandito” la historia es protagonizada por seis jóvenes que deberán enfrentar diversos conflictos en un colegio para deportistas de alto rendimiento.
    TVenserioPor TVenserioAgosto 21, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    TVN
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Este lunes, 26 de agosto, a las 19.30 horas, estrena por la pantalla de NTV su nueva serie original “Hasta el final, la meta es solo el comienzo”, que tendrá como escenario el emocionante mundo del deporte competitivo.

    La serie, que también podrá verse en las plataformas digitales de la señal, sigue a un grupo de seis jóvenes de diversas personalidades y orígenes, que se encuentran en el “Internado Deportivo Chionis de Esparta”, nombrado en honor al primer atleta de la historia de la humanidad. Desde el prisma del vertiginoso mundo del deporte competitivo, estos jóvenes enfrentarán desafíos que pondrán a prueba su carácter y su capacidad para trabajar en equipo, transformándolos en una familia unida por la amistad y la superación personal.

    “Además de entretención, la ficción nos da la posibilidad de poner en vidas ficticias la realidad de muchos niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Lo hicimos creando un mundo donde el deporte está muy presente, porque creemos en sus beneficios, tanto para la salud mental como la física y porque hemos visto lo atractivo que puede ser para esas audiencias”, comenta Mariana Hidalgo, Directora de Programación de NTV.

    “Hasta el final, la meta es solo el comienzo” es dirigida por la destacada profesional Katherina Harder y cuenta en su elenco con nuevos talentos en la actuación como Renata González Spralja y Francisco Casanova quienes además protagonizan la primera serie chilena para Disney+ “Llévame al cielo” (Fabula, 2024); Constanza Rojas (“Sybilla” en la serie Los 80), Diego Leiva, Mía Paz y el influencer Diego De Vidts, quienes se unen a reconocidos intérpretes como Jaime Omeñaca, Amalia Kassai, Nathalia Aragonese, Paulina Moreno, Juan Cano y Elvis Fuentes entre otros.

    Su guion en tanto, está a cargo del reconocido escritor Diego Muñoz, pluma detrás de exitosas series como “Baby Bandito: El robo del siglo”, “Pacto de Sangre”, “Secretos de Familia”, “La torre de Mabel” y “Llévame al cielo” entre otras, y la guionista Lourdes Marino.

    ““Hasta el final… está pensada para un público de segunda infancia y adolescente, pero sin duda será interesante para el mundo adulto, por lo que será una alternativa atractiva para reunirse a verla en las casas”, agrega Mariana Hidalgo.

    Hasta el final NTV Series Series nacionales
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorDaniella Campos revela agresión de Daniela Aránguiz fuera de cámara en TV+
    Próximo Sigue la crisis en la televisión chilena: Es el tercer medio audiovisual preferido por los chilenos
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    El crossover del año: Actrices de ‘Brujas’ reviven a las ‘Ángeles’ para la nueva temporada de Bridgerton

    Enero 29, 2026

    HBO Max libera el tráiler oficial de “Doña Beja” y confirma su fecha de estreno

    Enero 22, 2026

    El fuego y la pasión estallan en el tráiler de la temporada final de “Como agua para chocolate”

    Enero 22, 2026

    Euphoria confirma fecha de estreno de su tercera temporada en HBO Max y presenta su primer tráiler oficial

    Enero 15, 2026

    NTV se consolida como el canal cultural más visto y el segundo infantil preferido en 2025

    Enero 6, 2026

    Programa de NTV ‘La hora que no existe’ gana importante Premio TAL 2025

    Diciembre 17, 2025

    En portada

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Lo último

    Chilevisión apuesta por el humor del cierre de verano con su nuevo “Festival de Comedia”

    Enero 30, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Pesar en el Biobío: Muere Jorge Martínez Salazar, ícono del periodismo regional y fundador de TVN Red Bío Bío

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.