Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Miércoles, Marzo 18
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Teletón regresa a la Quinta Vergara para el gran espectáculo de cierre de su campaña 2024
    Teletón

    Teletón regresa a la Quinta Vergara para el gran espectáculo de cierre de su campaña 2024

    El anfiteatro reunió el año pasado a más de 15 mil personas que asistieron a la jornada final de la cruzada solidaria. El anuncio, en conjunto con la Municipalidad de Viña del Mar, se hace en la previa del lanzamiento de la campaña de recaudación de la institución, que este año se realizará el 8 y 9 de noviembre próximo.
    TVenserioPor TVenserioAgosto 7, 20243 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Teletón Chile
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Por segundo año consecutivo, la jornada de cierre de la Teletón se realizará en el escenario más importante de Chile y uno de los más relevantes de Latinoamérica: la Quinta Vergara.

    De esta manera, la noche final de la Teletón regresa a la ciudad de Viña del Mar gracias al apoyo del municipio y a los buenos resultados que tuvo el cierre 2023 en ese escenario, donde se alcanzó la meta con 15 mil personas en las tribunas y una audiencia peak de 47 puntos de rating.

    De acuerdo al director ejecutivo de Fundación Teletón, Benjamín Díaz, es “una gran alegría volver a repetir el cierre de la Teletón en un escenario tan importante como el de la Quinta Vergara. Hacerlo allí también tiene un tremendo valor, porque representa un deseo bien importante de poder descentralizar nuestras actividades y devolverle el cariño a las regiones con un cierre fuera de Santiago”. 

    En tanto, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, afirmó que “nos sentimos felices y orgullosos de que Viña del Mar pueda recibir por segunda oportunidad el cierre de la Teletón, el momento en el que Chile se une para conseguir una meta que va en directo beneficio de las personas, las niñas y niños que más lo necesitan. Es un patrimonio de nuestro país y un verdadero honor hacerlo por segunda vez en el anfiteatro de la Quinta Vergara”.

    La autoridad edilicia expresó que esta decisión refleja también “el compromiso que ha existido por parte de la ciudad para realizar este tipo de eventos, y poner a Viña del Mar en el centro. Sin duda, esto tampoco sería posible sin la sintonía que existe con el equipo de Teletón; estamos infinitamente agradecidos de don Mario (Kreutzberger) y de la sintonía que se ha formado entre Teletón y nuestra propia Oficina de Apoyo y Oportunidades para Personas en Situación de Discapacidad. Es un valor que queremos darle a la ciudad y, por supuesto, vamos a trabajar duramente para que consigamos la meta y que así nuestro país, desde Viña del Mar, pueda salir adelante con la meta trazada”, agregó. 

    Teletón ya trabaja en el diseño y producción de su gran programa televisivo para sorprender a los millones de personas que, con sus generosos aportes, hacen posible esta obra y cruzada solidaria por la rehabilitación e inclusión de más de 32 mil niños, niñas, jóvenes y familias en Chile. La transmisión televisiva de este año tendrá como director general a Juan Pablo González. 

    “El equipo ya está trabajando con nuestras marcas colaboradoras y auspiciadoras para poder cumplir algunos sueños que tenemos para poder tener interacciones, por ejemplo, con el público y para también tener algunas sorpresas de contenido en ese bloque. Así que estamos contentos y, a la vez, muy desafiados para también hacer algo sorprendente y mucho mejor de lo que hicimos durante el 2023”, adelanta Benjamín Díaz. 

    El anuncio del regreso de la Teletón a la Quinta Vergara ocurre a horas del gran lanzamiento de la Campaña 2024 “Teletón: Juntos, todos los días”, evento que reunirá a los rostros embajadores de la cruzada solidaria de este 8 y 9 de noviembre y en el que se presentará un adelanto de los spots publicitarios, novedades que tendrá el programa televisivo y artistas que participarán en las 27 horas de amor. 

    Destacados Eventos Quinta Vergara Teleton Teleton 2024 Viña del Mar
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    Anterior“Ahora Caigo” entregó millonario premio: 3 millones 150 mil pesos
    Próximo NTV celebra su tercer aniversario con batería de estrenos, alta audiencia y una serie juvenil original
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Soulfía anuncia su esperado regreso a “Fiebre de Baile” tras sufrir compleja lesión intercostal

    Marzo 18, 2026

    “Fiebre de baile” fue de Betsy Camino: Ganó la segunda noche de películas e hizo frente a los insultos de Vasco e influencer de TV+

    Marzo 18, 2026

    ¡Paren las rotativas! Moria Casán aterrizó en Mega y Neme casi necesita oxígeno

    Marzo 17, 2026

    El regreso de un fenómeno: TVN apuesta por la nostalgia y el drama con el reestreno de “Avenida Brasil”

    Marzo 17, 2026

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    En portada

    Soulfía anuncia su esperado regreso a “Fiebre de Baile” tras sufrir compleja lesión intercostal

    Marzo 18, 2026

    “Fiebre de baile” fue de Betsy Camino: Ganó la segunda noche de películas e hizo frente a los insultos de Vasco e influencer de TV+

    Marzo 18, 2026

    ¡Paren las rotativas! Moria Casán aterrizó en Mega y Neme casi necesita oxígeno

    Marzo 17, 2026

    Lo último

    El Club de la Comedia prepara sorpresas con Felipe Izquierdo y Gonzalo Valenzuela

    Marzo 18, 2026

    Soulfía anuncia su esperado regreso a “Fiebre de Baile” tras sufrir compleja lesión intercostal

    Marzo 18, 2026

    Antonella Henríquez y su paso por Fiebre de Baile: “Siento que a la gente le gusta cómo soy”

    Marzo 18, 2026

    “Fiebre de baile” fue de Betsy Camino: Ganó la segunda noche de películas e hizo frente a los insultos de Vasco e influencer de TV+

    Marzo 18, 2026

    El “Show de Goles” vuelve a casa: Un regreso histórico a la TV abierta

    Marzo 17, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.