Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Recriminan a Rodrigo Sepúlveda la forma en que dió a conocer la noticia del padre de senador Macaya
    Televisión

    Recriminan a Rodrigo Sepúlveda la forma en que dió a conocer la noticia del padre de senador Macaya

    Según los usuarios de redes sociales, a diferencia de otros casos como Democracia Viva y situaciones de delincuencia, no hubo recriminaciones a la justicia ni llantos destemplados al aire.
    TVenserioPor TVenserioJulio 11, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Ayer (10) a eso del mediodía, se halló culpable por delitos de pedofilia y abuso sexual de menores a Eduardo Macaya, padre del senador Javier Macaya (UDI).

    Si bien todos los noticieros de la tarde se hicieron un tiempo para dar cuenta de este hecho, uno en particular llamó la atención por un detalle. O mejor dicho, la ausencia de ciertos detalles.

    Porque Rodrigo Sepúlveda en su noticiero “Meganoticias Alerta” (Mega), efectivamente fue con un despacho con este caso, sin embargo según los usuarios de redes sociales, a diferencia de otros sucesos de connotación pública donde hizo uso de su palabra para dar destempladas opiniones, la manera de presentar la noticia fue fría y ágil, yéndose rápidamente a comerciales.

    Quien el año pasado se mostró “agotado” por los crímenes hacia Carabineros, expresó que todos los días se vivía la misma situación a raíz de una balacera en Lo Valledor, y que le bajó el precio a la conversión de un mausoleo narco en una plaza pública en Renca a cambio de los mismos hechos delictuales, esta vez no se mostró con rabia ni pena ni ninguna emoción.

    De hecho, se excusó diciendo que “por tiempo no podía hacerlo al aire” y envió a pausa publicitaria.

    El wn del sepu lloro como Magdalena porque roban un local de huevos, pero así informa el caso Macaya dónde niñas de 8 y 12 años fueron abusadas y su abusador se fue a la casa #MACAYAPEDOFILO #MacayaAbusador #MacayaDegenerado pic.twitter.com/DSzfIs4yIP

    — Nefercat (@Neferkittycats) July 11, 2024

    Revisa acá algunas de las opiniones

    Eduardo Macaya Mega Meganoticias Meganoticias Alerta Noticieros Prensa Rodrigo Sepulveda Rostros
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorEsta noche es la gran final de “Got Talent Chile” por Chilevisión
    Próximo Pía Toscano, la revelación del Festival de Viña, estuvo en “Mucho Gusto”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Nuevos rostros se suman a la Gala de Viña 2026

    Enero 30, 2026

    Consuelo Saavedra concreta su regreso a la TV chilena: Asumirá la conducción de “Teletrece Tarde” junto a Iván Valenzuela

    Enero 29, 2026

    Imbatible: “Dale Play Verano” de Mega se corona como el rey indiscutido de las tardes

    Enero 29, 2026

    Carla Ochoa confiesa la verdadera razón por la que ingresó a “El Internado”: “Quise volver a chasconearme”

    Enero 27, 2026

    En portada

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Chilevisión apuesta por el humor del cierre de verano con su nuevo “Festival de Comedia”

    Enero 30, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Pesar en el Biobío: Muere Jorge Martínez Salazar, ícono del periodismo regional y fundador de TVN Red Bío Bío

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    Bimza al reality: El hijo de Kanela y yerno de Pamela Díaz cierra el casting estelar de “Vecinos al límite”

    Enero 30, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.