Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 24
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Disney+ revela el trailer del reboot de “Pedro el escamoso”
    Ficcion

    Disney+ revela el trailer del reboot de “Pedro el escamoso”

    La secuela de la exitosa telenovela colombiana, marca el regreso de Miguel Varoni como Pedro Coral
    TVenserioPor TVenserioJulio 4, 20243 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Ya está disponible el tráiler de Pedro el escamoso: más escamoso que nunca, la esperada secuela de la exitosa telenovela colombiana de Caracol Televisión, que estrena el 16 de julio todos sus episodios en Disney+ en toda Latinoamérica. De la mano de un héroe poco convencional interpretado por el reconocido actor y productor Miguel Varoni, la nueva serie cuenta con el regreso de Varoni como Pedro Coral, quien vuelve a Colombia tras veinte años de vivir en el extranjero y regresa más excéntrico, divertido y romántico que nunca, junto a la incorporación de Carlos Torres como Pedro Junior, su hijo.

    La telenovela original Pedro el escamoso se convirtió rápidamente en un fenómeno global llegando a más de 105 países en múltiples idiomas. Su protagonista y su icónico baile “El Pirulino” traspasaron fronteras para conquistar a diferentes generaciones alrededor del mundo, convirtiéndose en un emblemático personaje de la cultura popular latinoamericana a comienzos de los 2000.

    La nueva entrega narra el regreso de Pedro a Colombia. Tras vivir veinte años en el extranjero, el protagonista de la historia vuelve a su tierra natal para encontrarse con una realidad completamente diferente a la que dejó cuando se vio obligado a buscar nuevos horizontes. Para su sorpresa, descubre que su hijo se ha convertido en un exitoso y próspero profesional, obligándolo a inventar una serie de historias con el objetivo de ocultar lo que ha sido una vida de sacrificios y privaciones y ganarse el respeto y la admiración de Pedro Junior.

    Compuesta por 23 episodios de 45 minutos, Pedro el escamoso: más escamoso que nunca está escrita por Felipe Salamanca, cuenta con la producción ejecutiva de Juan Carlos Villamizar y Dago García, el mismo equipo que estuvo al frente de la historia original, y está dirigida por Juan Carlos Vásquez, Andrés Marroquin y Juan Carlos Villamizar. Liderada por Varoni y Torres, la nueva producción cuenta con un elenco de primera línea integrado por Ana María Trujillo, Melanie Dell Olmo, Sandra Reyes, Álvaro Bayona, Luz Estrada, Juan Carlos Arango, Andrea Guzmán, Antonio Gil, Marcela Mar, Laura Junco, Maria José Camacho, Carolina Serrano, Lucero Rodríguez, Eduardo Pérez, Alisson Joan, Lorena García, Daniel Martínez, Maria José Delgado y Francisco Chona.

    Pedro el escamoso: más escamoso que nunca se destaca por su fuerte impronta de humor, así como por las historias de amor que vive el protagonista y la relación de padre e hijo entre Pedro y Pedro Junior, quienes se reencuentran después de muchos años. La nueva serie apela tanto a las generaciones que conocieron a la telenovela original, quienes se reencontrarán con este querido personaje y lo acompañarán en sus nuevas andanzas, así como a nuevas audiencias, quienes al introducirse en el mundo de Pedro descubrirán su singular humor y su divertida manera de vincularse con quienes lo rodean.

    Pedro el escamoso: más escamoso que nunca estrena con todos sus episodios el 16 de julio en Disney+ en Latinoamérica. A su vez, la serie también se podrá ver en Caracol Televisión en Colombia.

    Pedro el escamoso: más escamoso que nunca es un contenido recomendado para mayores de 16 años. Los controles parentales* de Disney+ garantizan que la plataforma continúe siendo una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.

    Disney Plus Pedro el escamoso Telenovelas Telenovelas colombianas
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorConfirman a los dos primeros participantes de la nueva temporada de “Gran Hermano Chile”
    Próximo Las acusaciones de manipulación que enfrenta “Ganar o servir”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Vale la pena ver de nuevo: La Fiera rompe récords de sintonía con su capítulo más impactante

    Marzo 19, 2026

    Canal 13 reestrena “Ángel Malo” tras cumplirse 40 años de su debut original

    Marzo 9, 2026

    TVN3 renueva su parrilla con homenaje a Augusto Góngora y el regreso de la primera teleserie adolescente

    Marzo 3, 2026

    “Ángel malo” regresa a las pantallas de 13Rec para conmemorar los 40 años de su estreno original

    Febrero 16, 2026

    El gran regreso de Claudia Conserva a la actuación: De “Carrie Castro” a las pantallas verticales

    Febrero 11, 2026

    El crossover del año: Actrices de ‘Brujas’ reviven a las ‘Ángeles’ para la nueva temporada de Bridgerton

    Enero 29, 2026

    En portada

    El intenso regreso de Soulfía: entre el baile y su nuevo single “Otras vidas”

    Marzo 23, 2026

    Santiago Wanderers hace historia en la Libertadores Sub 20 con récord de sintonía televisiva

    Marzo 23, 2026

    Qué tremenda televisión supimos tener: El día en que Salma Hayek aterrizó en “Noche de ronda”

    Marzo 22, 2026

    Lo último

    Polémica por distendido despacho de matinal “Tu Día” ante alza en precio de parafinas y combustibles

    Marzo 24, 2026

    Mariela Montero se suma a las críticas contra Pamela Díaz tras minimizar sufrimiento de Yamila Reyna

    Marzo 23, 2026

    Canal 13 despide a editora internacional de Teletrece tras el fin de su fuero maternal

    Marzo 23, 2026

    Crisis en Primer Plano: Chilevisión veta a Cecilia Gutiérrez, Danilo 21 y Pablo Candia tras escándalo interno

    Marzo 23, 2026

    “No esperemos a que alguien muera”: Belén Mora arremete contra Pamela Díaz tras minimizar violencia sufrida por Yamila Reyna

    Marzo 23, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.