Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Lunes, Septiembre 14
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Otra denuncia contra Milei por difamación, esta vez de parte de Jorge Fontevecchia
    Medios

    Otra denuncia contra Milei por difamación, esta vez de parte de Jorge Fontevecchia

    El CEO de Grupo Perfil accionará legalmente contra el libertario por injurias tras ser insultado en una entrevista, y además atribuye el acoso a las críticas y revelaciones de su medio sobre Milei.
    TVenserioPor TVenserioAbril 19, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    La relación de Javier Milei con los medios y periodistas críticos tiene un nuevo punto de inflexión. El CEO del Grupo Perfil, Jorge Fontevecchia, anunció que presentará una acción penal contra el mandatario en funciones argentino debido a los insultos que recibió el medio en una entrevista con Alejandro Fantino en Neura Media.

    En dicha oportunidad, el ultraderechista calificó al empresario multimedial como “Tinturelli” y “pautero”, y expresó explícitamente su deseo de que quiebre el emporio comunicacional.

    Un estudio de abogados presentará tres causas contra el libertario: El primero, según informa Clarín, es por daños y perjuicios al afirmar que Perfil quebró en el pasado, cosa que desmintieron desde la misma empresa. Asimismo, explicitaron la frase de la polémica de parte de Milei quien dijo que “va camino a la quiebra, así que ¡qué bueno!”.

    La segunda causa penal es por “afectar maliciosamente el desenvolvimiento de una empresa privada”, y la tercera es por injurias y calumnias “por todas las mentiras y descalificaciones que viene repitiendo” contra Jorge Fontevecchia y su grupo comunicacional.

    Según expresó el mismo periodista en su editorial, “con ingenua estratagema no coloca el nombre y apellido del atacado, creyendo que usar apodos como ‘pautero’ o ‘tinturelli’ lo exime de la responsabilidad de sus actos”.

    Las razones de los hostigamientos

    El bullying que Milei realiza constantemente hacia Perfil, su dueño y sus trabajadores, de acuerdo al mismo Fontevecchia, viene “en coincidencia con las investigaciones y notas de opinión que fueron publicadas en el diario Perfil y en la revista Noticias sobre él y su fuerza política.

    “Entre ellas, investigaciones sobre los plagios que realizó en distintos libros que firmó como propios, los vínculos esotéricos con personas y animales ya fallecidos, informaciones que daban cuenta de la existencia de denuncias que su espacio político había recibido por la supuesta venta de candidaturas o, simplemente, opiniones críticas sobre su violencia verbal o sobre aspectos de su gestión”, señaló.

    Esta demanda se suma a otra acción judicial que iniciará Jorge Lanata contra Milei, que lo acusó de “Larretista” y de “recibir sobres”.

    Argentina Grupo Perfil Javier Milei Jorge Fontevecchia Medios
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorUna nueva versión de Paty Cantú se estrena con “Funeral”
    Próximo “No es mi presidente”: Reviven antiguos dichos de Carla Jara sobre Piñera en “La divina comida”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Flor Vigna se sinceró en La Casa de los Famosos México y reveló una íntima vivencia personal

    Septiembre 3, 2026

    Pincoya es eliminada de Gran Hermano Argentina en histórico versus y rompe récord mundial

    Septiembre 1, 2026

    Repudio total contra Alejandro Lerner tras aberrante analogía sobre violencia de género para defender a Milei

    Agosto 30, 2026

    Escándalo judicial: la AFA denuncia a TN y a Jonatan Viale por emitir un polémico video con IA

    Agosto 25, 2026

    Fernando Cerimedo: La caída del culpable del clima hostil y tóxico de la discusión política en las redes

    Agosto 23, 2026

    Detienen a Fernando Cerimedo en Bolivia acusado de planificar un ataque armado contra su expareja

    Agosto 19, 2026

    En portada

    Luciano Pereyra revive en “Sin Editar” la insólita agresión que sufrió al llegar a Viña del Mar

    Septiembre 13, 2026

    BYD Music Awards 2026: La histórica fiesta de la música italiana celebra 20 años en la Arena de Verona

    Septiembre 13, 2026

    Demi Lovato revoluciona Rock in Rio 2026 con show bailable e invitada sorpresa

    Septiembre 13, 2026

    Lo último

    Luciano Pereyra revive en “Sin Editar” la insólita agresión que sufrió al llegar a Viña del Mar

    Septiembre 13, 2026

    ¡Vuelve a encender las hornallas! TVN fija la fecha de estreno de MasterChef Chile

    Septiembre 13, 2026

    BYD Music Awards 2026: La histórica fiesta de la música italiana celebra 20 años en la Arena de Verona

    Septiembre 13, 2026

    Demi Lovato revoluciona Rock in Rio 2026 con show bailable e invitada sorpresa

    Septiembre 13, 2026

    Stephanie Vaquer hace historia en Santiago y reconquista el título mundial de la WWE

    Septiembre 13, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    • Tarifario comercial
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.