Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Viernes, Septiembre 4
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Para celebrar los 10 años de REC TV: “¿Te conté?” vuelve este 1 de abril
    Imagen: Canal 13
    Ficcion

    Para celebrar los 10 años de REC TV: “¿Te conté?” vuelve este 1 de abril

    TVenserioPor TVenserioMarzo 13, 20242 minutos de lectura
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    En abril del 2014, y como parte de las nuevas señales del 13, debutó el canal REC, centrado en programación del recuerdo. Casi 10 años han pasado de eso y la estación de TV retro se prepara para celebrar en grande su primera década de vida.

    Dentro de las novedades con que se festejará este aniversario destacará una sorpresa muy especial para todos los fanáticos de las telenovelas.

    Porque si en 2023 REC trajo a sus pantallas el retorno de la emblemática teleserie “Ángel malo”, siendo todo un éxito nuevamente en esta retransmisión, este 2024 la señal del recuerdo del 13 seguirá apostando por apuestas de ficción clásicas y desde el lunes 1 de abril, a las 21:00 horas, será “¿Te conté?” la que se tomará la televisora.

    “¿Te conté?” se emitió originalmente en 1990 y es del autor y guionista brasileño Cassiano Gabus Mendes, mientras que su adaptación local estuvo en manos de Jorge Díaz y la dirección general corrió por cuenta de Óscar Rodríguez.

    La telenovela se centra en la pensión Forza Italia, comandada por “Doña Pola” (Gabriela Hernández), en donde vive un variopinto grupo de personas, destacando “Leo” (Bastián Bodenhöfer), un extrovertido no vidente que vive la vida al máximo y que llama la atención por su alegría, encanto y buena llegada con las mujeres. A él se lo disputan dos féminas: “Gianna” (Carolina Arregui), la bella y malhumorada hija de la dueña de la pensión, y “Sabrina” (Claudia Di Girólamo), una joven de clase alta que busca empezar una nueva vida en esta pensión pero que esconde un secreto: es cleptómana.

    De esta manera, la icónica dupla de Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer se vuelve a unir en esta apuesta en donde también sobresalen en el elenco figuras como Maricarmen Arrigorriaga, Jaime Vadell, Gloria Münchmeyer, Fernando Kliche, Marcela Medel, Luz Croxatto, Roberto Poblete, Amparo Noguera y Alejandra Fosalba, entre otras.

    Canal 13 Te Conté Telenovelas Telenovelas nacionales
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorCarlos Pinto regresa a TVN con dos estrenos: “El día menos pensado” y “La noche menos pensada”
    Próximo Chilevisión impulsa a Constanza Capelli: Encabezará el React de “Got Talent Chile” junto a Claudio Michaux
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Vecinos al límite entra en su recta final: adiós a los equipos, duelos individuales y un millonario premio en juego

    Agosto 31, 2026

    Vértigo en Canal 13: Cinco hitos y curiosidades poco recordadas del histórico estelar

    Agosto 31, 2026

    El Clan finaliza su segunda temporada en Canal 13: los hitos y cifras que dejó el ciclo

    Agosto 28, 2026

    Martín Cárcamo calienta motores para el regreso de «Vértigo» a Canal 13: «La gente va a agradecer su vuelta»

    Agosto 27, 2026

    El ocaso de las turcas: Chilevisión relega al trasnoche a su teleserie Traicionada y desata la furia del público

    Agosto 25, 2026

    “¡Qué dice Chile! Prime” calienta motores para el Superclásico con duelo de exjugadores

    Agosto 21, 2026

    En portada

    Karen Doggenweiler debuta en el mundo del podcast con nuevo e íntimo proyecto

    Septiembre 3, 2026

    Roberto Saa acusa bloqueo a la prensa en pauta de José Antonio Kast: “Queríamos respuestas periodísticas”

    Septiembre 3, 2026

    Hito en la televisión chilena: La fiesta de La Pampilla por Mega será transmitida por primera vez en vivo

    Septiembre 3, 2026

    Lo último

    Karen Doggenweiler debuta en el mundo del podcast con nuevo e íntimo proyecto

    Septiembre 3, 2026

    Mega tendrá su fiebre, pero de cumbia: el canal transmitirá masivo festival dieciochero

    Septiembre 3, 2026

    Roberto Saa acusa bloqueo a la prensa en pauta de José Antonio Kast: “Queríamos respuestas periodísticas”

    Septiembre 3, 2026

    Jazz Monstarz defiende su trono: La bailarina y coreógrafa va por el bicampeonato en Red Bull Dance Your Style 2026

    Septiembre 3, 2026

    Flor Vigna se sinceró en La Casa de los Famosos México y reveló una íntima vivencia personal

    Septiembre 3, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    • Tarifario comercial
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.