Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Domingo, Febrero 1
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Aberrantes comentarios contra Luciana Salazar de parte de la opinología trasandina
    Internacional

    Aberrantes comentarios contra Luciana Salazar de parte de la opinología trasandina

    La modelo y conductora argentina ha sido blanco de comentarios burlescos de parte de dos opinólogas locales, demostrando que en cualquier país del mundo el bullying hacia una mujer dentro de la farándula, lamentablemente están a la orden del día.
    TVenserioPor TVenserioEnero 11, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Imagen: Instagram
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Si hay algo que caracteriza al ambiente farandulero, en cualquier país del mundo, es que siempre las emprende contra las mujeres, por alguna razón que muchas veces no viene al caso.

    En nuestro país vemos casos como el de Yamila Reyna, Maite Orsini, Constanza Capelli, Valentina Roth y otras figuras que han sido brutalmente perseguidas, cual misma congénero en el medio oriente, por sus acciones o por su estilo de vida.

    Sin embargo, la situación no es tan distinta al otro lado de la cordillera, en donde habitualmente vemos deplorables comentarios sobre distintas personalidades televisivas.

    Esta vez, la mala fortuna le tocó a Luciana Salazar, quien en el último tiempo ha sido denigrada porque según varias opinólogas, no se sabe de qué vive ni de qué trabaja. Sí, lo leyó bien, y es lo peor: Son las mismas mujeres quienes hacen comentarios absolutamente cuestionables.

    Una de ellas es la panelista de “LAM”, Yanina Latorre, quien ha preguntado en reiteradas ocasiones “¿Alguien sabe de qué vive Luciana Salazar?”. Sin embargo, la modelo fue aun más allá, pues tratándola de lo peor y cruzando todos los límites dijo que fue “el polvo más caro de Redrado”, en referencia a la lucha judicial contra Martín Redrado, un economista vinculado al macrismo, por la tuición de su única hija llamada Matilda.

    Otra de ellas fue otra panelista, Cinthia Fernández, quien en su Twitter preguntó: “¿Cómo paga el colegio de la nena Lucianita Salazar?”. “El colegio vale 1500 dólares según me informaron”, advirtió.

    Estas actitudes de ambas personalidades son suficientes para demostrar el bullying que vive no solo la ex reina de Viña 2005, sino que también varias mujeres dentro del ambiente televisivo, del cual por lo visto Chile no está ajeno. Ahora, la pregunta es: ¿No creen que el problema es otro? ¿Por qué en lugar de burlarse de Salazar, nadie le brinda alguna ayuda o asistencia? ¿Por qué optan por el agravio en vez de la compasión?

    Al final, por estas cosas es por las que Taylor Swift hizo “The Man”.

    Argentina Luciana Salazar Rostros TV Argentina
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorDesde acoso y violencia intrafamiliar hasta fraude al fisco: El prontuario de quienes forman parte de “Sin Filtros”
    Próximo Los datos que certifican que Adriana Barrientos se equivoca al romantizar el bullying de Pamela Díaz
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    La tiranía de la pantalla: Daniela Aránguiz y su desmedido ataque personal contra Francoise Perrot

    Enero 31, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Consuelo Saavedra concreta su regreso a la TV chilena: Asumirá la conducción de “Teletrece Tarde” junto a Iván Valenzuela

    Enero 29, 2026

    Carla Ochoa confiesa la verdadera razón por la que ingresó a “El Internado”: “Quise volver a chasconearme”

    Enero 27, 2026

    Jon Reyes asume la conducción de “No es lo mismo”: El emotivo desafío del ex rostro de TVN

    Enero 27, 2026

    Juan Manuel Astorga será jurado del Festival de Viña 2026: La consolidación tras un año turbulento

    Enero 27, 2026

    En portada

    Claudio Michaux y Chilevisión barren con el rating en el inicio del Festival de Las Condes 2026

    Enero 31, 2026

    Claudio Michaux y su emotiva reflexión en el Festival de Las Condes: “No es un milagro, hemos trabajado mucho”

    Enero 31, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Lo último

    Cumbre de rostros femeninos en Only Friends: Embarazos y confesiones marcan el tercer capítulo

    Enero 31, 2026

    Confesiones ante el “Monstruo”: Fey, Ana Torroja y Patricia Manterola revelan sus momentos más tensos en Camino a Viña 2026

    Enero 31, 2026

    La nostalgia eléctrica de Debbie Gibson se tomó “Tu Día”

    Enero 31, 2026

    La tiranía de la pantalla: Daniela Aránguiz y su desmedido ataque personal contra Francoise Perrot

    Enero 31, 2026

    El “Aserejé” llega al Ariston: Las Ketchup y Elettra Lamborghini rompen los esquemas de los duetos de Sanremo 2026

    Enero 31, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.