Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Junio 16
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Así fue el lamentable episodio de bullying de Daniela Aránguiz a Daniela Castro en “Tierra Brava”
    Televisión

    Así fue el lamentable episodio de bullying de Daniela Aránguiz a Daniela Castro en “Tierra Brava”

    La farandulera comenzó a insultar de la nada a la primera ganadora de "MasterChef Chile" luego de una actividad de actuación.
    TVenserioPor TVenserioEnero 8, 20243 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Imagen: Canal 13
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Anoche (07) un lamentable episodio de bullying marcó un nuevo capítulo de “Tierra Brava”, el exitoso reality show de Canal 13, en donde Daniela Aránguiz hostigó a su tocaya Daniela Castro.

    En una actividad de actuación, los participantes tuvieron que interpretar escenas de teleseries, todas ellas en torno a infidelidades. 

    Miguelito, Daniela Aránguiz y Fabio hicieron una escena de un esposo que descubre a su esposa con su mejor amigo; Luis, Chama y Daniela Aránguiz hicieron la historia de un hombre al que su esposa descubre intimando con la empleada; Botota, Shirley y Jhonatan interpretaron una recreación de “Maldita lisiada”, incluyendo un apasionado beso entre el modelo y la peruana; Dani Castro, Botota y Uriel recrearon una escena de infidelidad de una mujer con dos hermanos; y Nico, Junior y Arturo interpretaron a tres empleados que se pelean por el amor de la patrona.

    Terminada la actividad se entregaron premios: la mejor villana fue Botota, la mejor actriz fue Angélica y el mejor actor fue Arturo. Justo antes de entregarse el premio a la más fogosa, Dani Castro dijo que si no ganaba Angélica estaba arreglado. La ganadora resultó ser Daniela Aránguiz, quien se tomó personales las palabras de la cocinera, y recibió su premio diciendo: “Aunque muchas de aquí creen que puede estar arreglado, no lo es”.

    Ya sentada de vuelta en su puesto, Daniela le advirtió duramente a la ex “MasterChef”. “No te metas conmigo, no me hagas quedar mal. Tu comentario desmerece a todas las demás, quédate callada, no seas desubicada”, dijo.

    Luego agregó que en el Cara a Cara iba a decirle unas cuantas verdades: “Qué rico que por fin vas a sacar una portada alguna vez en la vida”. “He sacado muchas sin tener que pelear, como cuando gané ‘MasterChef’”, respondió Castro. “Ese estaba arreglado”, le espetó Aránguiz.

    Luego de la actividad, que terminó intempestivamente, la pelea continuó en la pieza. “Encuentro terriblemente feo que tengas esos comentarios desubicados. Me carga que te robes la comida de todos, que tengas a toda la casa cag… de hambre”, le reclamó Aránguiz cuando Dani Castro intentó poner paños fríos, y terminaron a los gritos e insultos de grueso calibre que casi las llevó a irse a las manos. “Eres una víctima”, le dijo Aránguiz.

    “Ella es capaz de pegar combos. Es conocida por eso en Chile”, se quejó después Dani Castro con Uriel. “Yo no le tengo miedo ni a ella ni a nadie. Le encanta discriminar a la gente”, le manifestó Aránguiz a Luis, y aseguró que, aunque antes tenía dudas, ahora sí definitivamente votará por ella en el Cara a Cara.

    Luego, Aránguiz conversó con Uriel para disculparse por la pelea. “Yo me voy a las manos, si soy de barrio, igual que tú. No busco pelea, pero si me la buscan, me la encuentran”, le aseguró la chilena al dominicano.

    Canal 13 Daniela Aranguiz Daniela Castro Reality Show Tierra Brava
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorEL UBICATEX | Del 1 al 7 de enero de 2023: ¡Viva el verano!
    Próximo ¿Por qué estamos y en qué creemos?
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Eskarcita reflexiona sobre el acoso virtual tras su paso por el formato de telerrealidad

    Junio 14, 2026

    El Juicio de los Ex fija su estreno en Mega con JC Rodríguez

    Junio 11, 2026

    Carla Ballero decepcionada y dolida por dichos de Álvaro en reality de Mega

    Junio 10, 2026

    Dudo estrena capítulo musical con figuras de la radio y televisión

    Junio 10, 2026

    Canal 13 suma el exitoso podcast “De buena fuente” a su parrilla programática para el Mundial de Fútbol

    Junio 10, 2026

    En portada

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Danilo21 cuestiona a Camila Flores por incoherencia discursiva tras videos filtrados

    Junio 14, 2026

    Más en TV Chilena

    Vale Roth detalla su licencia por estrés y ansiedad en Fiebre de Baile

    Junio 15, 2026

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Disley Ramos conmovió a Diana Bolocco al revelar su gran temor en Fiebre de Baile

    Junio 15, 2026

    Impactante definición en Fiebre de Baile: Soulfía se despide definitivamente del estelar

    Junio 15, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.