Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » No hay primera sin segunda: María Becerra agotó otro show en Estadio de River Plate
    Música

    No hay primera sin segunda: María Becerra agotó otro show en Estadio de River Plate

    La bella artista trasandina no solo llenará la última noche del Festival de Viña, sino que también el mítico recinto siendo la primera artista femenina en hacerlo en dos ocasiones.
    TVenserioPor TVenserioDiciembre 19, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    La sensacional cantante argentina, María Becerra, ha logrado un hito impresionante al agotar las entradas para un segundo concierto en el emblemático estadio River Plate en tan solo unas pocas horas después de que se lanzara la venta general.

    Con éxitos como “Tu cura”, “Corazón vacío”, y “Automático” a su haber, María Becerra se presentará en el Monumental los días 22 y 23 de marzo, marcando así un récord al convertirse en la primera artista femenina de Argentina en agotar las localidades del River Plate.

    Para compartir la emocionante noticia con sus seguidores, la artista filmó un divertido video en el que muestra su faceta de youtuber, una habilidad que inicialmente la catapultó a la popularidad y que eventualmente la llevó al éxito en su carrera musical. En el video, se la ve al volante de su camioneta, lista para arrancar, hasta que recibe una llamada confirmando el “sold out” del segundo concierto. Con actitud cómica, expresó: “No pude ni arrancar la camioneta y ya se agotó”.

    En agradecimiento a sus fans por el apoyo abrumador, María Becerra compartió en redes sociales: “Esto ya no es un sueño hecho realidad, son dos. Mi gente bonita, gracias por estar ahí del otro lado desde sus teléfonos y computadoras haciendo fila para sacar las entradas”.

    Este logro marca un momento clave en la carrera de Becerra, consolidando su enorme popularidad y prometiendo un espectáculo inolvidable. La artista afirmó: “Les prometo que va a ser algo que nunca se van a olvidar”.

    En semanas anteriores, la cantante había revelado el agotamiento de las entradas para el primer espectáculo mediante un divertido clip musicalizado con “Eye of The Tiger”. En respuesta a esta noticia, su novio y futuro esposo, J Rei, expresó un comentario inesperado en Instagram: “Ya quiero que tengamos hijos y contarles que mamá fue la primera mujer argentina en llenar un River”.

    María Becerra, visiblemente emocionada, compartió en un comunicado: “¡No puedo creerlo! Mi público hermoso haciendo filas desde las computadoras durante horas para sacar la entrada. Lo que estoy viviendo es un sueño y ustedes lo están haciendo realidad. ¡Vamos a vivir un show que, les prometo, va a quedar para siempre en su memoria!”

    Argentina Conciertos Estadio Monumental de River Maria Becerra Musica Pop Pop latino
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorCon dos invitadas queridas por el público: “El Purgatorio” lideró en sintonía el pasado viernes
    Próximo Siempre van contra las mujeres: En “Zona de estrellas” atacaron duramente a Cote López
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Melanie Martínez irrumpe con “Possession”: un retorno satírico al pop alternativo

    Enero 29, 2026

    Lady Gaga paraliza el Tokyo Dome: “Me duele el corazón” por las redadas de ICE en EE. UU.

    Enero 29, 2026

    Leire Martínez confirma su regreso a Chile con su gira solista ‘Aquella Niña Tour’

    Enero 29, 2026

    Festival REC 2026 anuncia lineup oficial y vuelca su 11ª edición en ayuda a los bomberos damnificados

    Enero 29, 2026

    Bruce Springsteen desafía a la Casa Blanca con ‘Streets of Minneapolis’, un himno contra las operaciones de ICE

    Enero 29, 2026

    Desconexión Letal: Nicki Minaj se corona “Fan Número Uno” de Trump mientras ICE deja muertos en Minneapolis

    Enero 29, 2026

    En portada

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Lo último en Música

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    Melanie Martínez irrumpe con “Possession”: un retorno satírico al pop alternativo

    Enero 29, 2026

    Lady Gaga paraliza el Tokyo Dome: “Me duele el corazón” por las redadas de ICE en EE. UU.

    Enero 29, 2026

    Leire Martínez confirma su regreso a Chile con su gira solista ‘Aquella Niña Tour’

    Enero 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.