Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Viernes, Mayo 1
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Sol Leyton estrena quinta temporada de “Chile lindo” con grandes invitados
    Imagen: Canal 13
    Televisión

    Sol Leyton estrena quinta temporada de “Chile lindo” con grandes invitados

    TVenserioPor TVenserioNoviembre 17, 20232 minutos de lectura
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Es uno de los programas clásicos culturales del 13 y desde este fin de semana irá por más. Es que “Chile lindo”, a cargo de Sol Leyton, estrenará una nueva temporada, y lo hará en 13C y Canal 13.

    En el canal cultural de cable partirá hoy, con la actriz Fernanda Urrejola como invitada, a las 22:30 horas y en la señal abierta lo hará este sábado a las 16:40 horas.

    Se trata del icónico espacio en el que Sol Leyton y sus interesantes invitados recorren desde el desierto más árido del planeta hasta los milenarios hielos patagónicos, pasando por frondosos bosques perdidos de nuestro país. Se trata de viajes excepcionales, acompañados de personas y conversaciones únicas.

    Sol Leyton, la periodista, documentalista y viajera de corazón, estrena, de esta manera, en Canal 13 y 13C la esperada quinta temporada de “Chile lindo”, una invitación a visitar los destinos más hermosos y turísticos de nuestros país, acompañada de un invitado del mundo cultural, deportivo, político o del espectáculo nacional.

    Se trata de un programa para recorrer a fondo las diferentes regiones de Chile y admirar sus hermosos parajes, diversa geografía, clima, naturaleza y, por supuesto, sus habitantes, quienes en comunidad comparten su cultura, recibiéndola a ella y a cada invitado para conocer y vivir una experiencia única.

    En “Chile lindo, el país que soñamos”, Sol y sus invitados conversan en un contexto completamente diferente al que están acostumbrados y en este ciclo destacarán importantes invitados. Con Evelyn Matthei recibió el Año Nuevo aymara a más de 3.000 metros de altura en Nama, Región de Tarapacá; con Fernanda Urrejola conversó bajo el sol, la nieve y el viento en Puerto Natales, plena Patagonia chilena; y con Amaya Forch acampó en La Boca y remó corriente abajo en la desembocadura del río Rapel.

    Sol Leyton destaca que “los recuerdos más bonitos de los viajes son las personas que conoces y lo que aprendes de ellas. Por eso, muchas veces mi objetivo no es conocer un lugar, sino ir en busca de una forma de vida”, agregando que es importante “conocer a personas que nos den esperanza”.

    En este ciclo, la periodista se adentra en profundidad en conversaciones únicas con otras figuras, además de las ya mencionadas, como Tomás González, Ignacio Gutiérrez, Paulina Urrutia y Michelle Bachelet, para conocer a fondo sobre sus vidas y su forma de ver nuestro país.

    13C Canal 13 Chile Lindo Cultura Sol Leyton
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorEmilia Dides da un ultimátum en el amor con el single “Quiéreme bien”
    Próximo Reportaje de TVN es galardonado en Premio Periodismo, Memoria y DD.HH.
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    El fenómeno de “Yo soy Betty, la fea” alista su retorno a la televisión abierta chilena

    Abril 30, 2026

    Simón Valdebenito y el término “Sedinazo”: El chascarro que sacudió las redes sociales en Canal 13

    Abril 29, 2026

    Manu González rompe el silencio y expone el lado más oscuro de Sergio Rojas en Zona Latina

    Abril 28, 2026

    Mariana Loyola lanza dura crítica contra el gobierno de Kast por recortes en cultura y “backlash” machista

    Abril 24, 2026

    Álvaro Salas regresa a Canal 13 como invitado estelar en El Desestrece

    Abril 22, 2026

    Gissella Gallardo recibe masiva ola de apoyo tras tenso cruce en vivo con Pamela Díaz

    Abril 22, 2026

    En portada

    Soulfia lanza “Superestrella”: una reivindicación artística a ritmo de bachata y pop alternativo

    Mayo 1, 2026

    Muere Ismael Bustos, voz fundamental de Los Hermanos Bustos y referente de la ranchera en Chile

    Abril 30, 2026

    Fallece Rodrigo “Rucio” Ulloa, destacado periodista radial y referente del rock en Chile

    Abril 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Cony Capelli regresa a Fiebre de Baile: El retorno con sabor a revancha

    Abril 30, 2026

    Catalina Vallejos es destituida de Miss Universo Chile por faltas a la conducta y compromisos

    Abril 30, 2026

    Defensor de la farándula hasta que lo tocan a él: La furiosa reacción de José Antonio Neme tras ser confrontado por su vida privada

    Abril 29, 2026

    Faloon Larraguibel encara a Vasco Moulian tras prejuiciosas críticas por sus tatuajes en Fiebre de Baile

    Abril 29, 2026

    Simón Valdebenito y el término “Sedinazo”: El chascarro que sacudió las redes sociales en Canal 13

    Abril 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.