Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Abril 14
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » ¡Papelón de la prensa!: Denuncian por violencia de género a Matías Fernández Cordero y lo confundieron con “Matigol”
    Imagen: Agencias
    Medios

    ¡Papelón de la prensa!: Denuncian por violencia de género a Matías Fernández Cordero y lo confundieron con “Matigol”

    TVenserioPor TVenserioNoviembre 13, 20231 minuto de lectura
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    La falta de rigor, el clickbait descarado y la ausencia clara de protocolos para poder contrastar o verificar una información nuevamente ha quedado de manifiesto con una denuncia de Violencia Intrafamiliar surgida hoy.

    Y es que varios medios como El Ciudadano, Cambio21 y el noticiero de la tarde de TVN informaron que un futbolista de nombre Matías Fernández había sido detenido por este hecho.

    De hecho, en “24Tarde” se tuvo un enlace desde una comisaría de la Región de Valparaíso donde se habló en detalle de este hecho.

    Sin embargo, ellos y varios más habían dado por hecho que se trataba de “Matigol”, el exastro de Colo Colo que hace poco se retiró del fútbol, cuando en realidad era un jugador de fútbol de Independiente del Valle llamado Matías Fernández Cordero, que de hecho también juega en la Selección.

    De inmediato, muchos periodistas cuestionaron el poco criterio editorial a la hora de dar cuenta de una situación de estas características.

    Oye pero que chucha el nivel del periodismo en Chile… Fernandez Cordero lleva ya años jugando y es actual seleccionado !! O tienen a puros flojos pajarones o están con bots copy paste, gasten un poco en periodistas más informados 😣🥴🥴 pic.twitter.com/rVfBeEEfr0

    — Carlos Gómez B. (@alestadio) November 13, 2023
    24Tarde Destacados Diarios Futbol Futbol Chileno Matias Fernandez Cordero Medios TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    Anterior“Tierra Brava” cumple seis semanas al aire y ratifica su liderazgo en el bloque prime de la TV chilena
    Próximo Ahora sí que sí: Este viernes Mega estrena su nuevo programa “La cabaña”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Rodrigo Sepúlveda cuestiona almuerzo de Kast en La Moneda: “¿Quién pagó esta cuenta?”

    Abril 13, 2026

    Equipo de Katy Perry desmiente categóricamente acusaciones de agresión sexual de Ruby Rose: “Son mentiras peligrosas”

    Abril 13, 2026

    Tita Ureta y su difícil embarazo: “Vomitaba 18 veces al día, fue la etapa más dura de mi vida”

    Abril 13, 2026

    Stefan Kramer sorprende con parodia a la ministra Mara Sedini y revive sus polémicas

    Abril 13, 2026

    El Mercurio normalizó el uso de La Moneda, por parte de Kast, para una junta con compañeros de universidad

    Abril 12, 2026

    La doble vara de la farándula: Durísimos con Maite Orsini, pero silentes ante el caso de pareja de Allison Göhler

    Abril 12, 2026

    En portada

    Rodrigo Sepúlveda cuestiona almuerzo de Kast en La Moneda: “¿Quién pagó esta cuenta?”

    Abril 13, 2026

    Equipo de Katy Perry desmiente categóricamente acusaciones de agresión sexual de Ruby Rose: “Son mentiras peligrosas”

    Abril 13, 2026

    Stefan Kramer sorprende con parodia a la ministra Mara Sedini y revive sus polémicas

    Abril 13, 2026

    Lo último

    Ruby Rose: Cronología de una carrera marcada por lesiones extremas, denuncias de abuso y acusaciones de agresión sexual

    Abril 14, 2026

    CNTV intensifica ofensiva contra Telecanal y abre nuevo proceso por incumplir suspensión de transmisiones

    Abril 13, 2026

    Rodrigo Sepúlveda cuestiona almuerzo de Kast en La Moneda: “¿Quién pagó esta cuenta?”

    Abril 13, 2026

    Conductores de Canal 13 justifican la polémica cena de José Antonio Kast en La Moneda

    Abril 13, 2026

    Juan Manuel Astorga y su crudo análisis al primer mes de Kast: “Elige partir con el golpe al bolsillo”

    Abril 13, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.