Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Lunes, Junio 15
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Karol G vuelve a Chile en abril: Una bichota en el Estadio Nacional
    Música

    Karol G vuelve a Chile en abril: Una bichota en el Estadio Nacional

    Tras el exitoso cierre de su primera gira por Estados Unidos la artista colombiana confirmó la continuidad de su espectáculo por Latinoamérica, que la traerá a Santiago en un espectacular show en el emblemático recinto de la capital.
    TVenserioPor TVenserioNoviembre 9, 20233 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    ¡Se acabó la espera! La cantante colombiana Karol G se presentará en vivo con su gira internacional el próximo 19 de abril del 2024 en el Estadio Nacional de Santiago. El espectáculo se enmarca en su “Mañana será bonito Tour” el que ya se llevó a cabo con increíble éxito en varias ciudades de Estados Unidos. Ahí  la “Bichota” hizo historia luego de transformarse en la primera artista latina en batir récords de venta tras agotar boletos en recintos emblemáticos como el Rose Bowl de Los Ángeles y el MetLife Stadium de Nueva Jersey donde realizó dos presentaciones.

    La gira lleva el nombre de su último álbum, el que se transformó también en una experiencia histórica en el mundo de la música latina al ser el primer disco de una cantante de esta región en encabezar los listados del Billboard, lo que ha quedado demostrado luego de la increíble demanda de boletos que tuvo cada uno de sus conciertos en el país del norte.

    Hoy la noticia se traslada Chile, luego de confirmarse la continuación del tour en 15 ciudades de Colombia, México, El Salvador, Costa Rica, Santo Domingo, Venezuela, Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Brasil.

    Chile será testigo del espectacular show de “La Bichota” que llega con una batería de éxitos entre los que cuentan, “Mi Ex tenía razón” , “Mamiii”, “Mientras me curo del Cora”, “Provenza”, “TQG”,  “Bichota”, “Tusa” y “Qlona”, entre muchos otros hits que se ubican en los primeros lugares de los charts radiales y plataformas digitales.

    La huella de la Bichota

    Karol G se presentó en Chile en la última edición del Festival de Viña del Mar en febrero del 2023 y tras su éxito la noticia de su regreso era cosa de tiempo. Su ascendente carrera ya le aseguraba un futuro con más éxito en el corto plazo y la colombiana no ha hecho otra cosa que justificar aquello con resultados increíbles en términos de popularidad. 

    Su espectáculo se transformó recientemente en el show latino con mayor entradas vendidas y asistencia en el Levi’s® Stadium en San Francisco. Además, fue el primer concierto latino con dos presentaciones consecutivas y totalmente vendidas en el Rose Bowl, con más de 120.000 fanáticos el último fin de semana de septiembre. A ello se suma haber sido considerado el show latino con mayor asistencia en el Cotton Bowl en Dallas, ser la primera artista latina en presentarse en solitario en el Soldier Field en Chicago y la primera latina también en liderar un concierto en el estadio Mercedes Benz en Atlanta, el Camping World en Orlando, y el estadio Gillette en Foxborough en Massachusetts.

    Conciertos Estadio Nacional Karol G Musica Pop Pop latino
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorPóngale más música a su alma y a la tele: TVN transmitirá los Premios Musa 2023
    Próximo El Clásico Universitario llega a TNT Sports con una transmisión de estándar mundial
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Impactante definición en Fiebre de Baile: Soulfía se despide definitivamente del estelar

    Junio 15, 2026

    Katy Perry y Tius Luka: un dúo generacional que brilló en el Mundial 2026

    Junio 13, 2026

    Olivia Rodrigo: “Mi meta no es gustar a todos” al hablar de política

    Junio 13, 2026

    Ariana Grande profundiza su activismo con fundación para derechos LGBTQ+ y salud mental

    Junio 12, 2026

    Miguel Tapia celebrará 40 años de “Pateando Piedras” en el Teatro Caupolicán

    Junio 12, 2026

    Lali Espósito y el Indio Solari: un homenaje que unió generaciones en River

    Junio 11, 2026

    En portada

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Danilo21 cuestiona a Camila Flores por incoherencia discursiva tras videos filtrados

    Junio 14, 2026

    Lo último en Música

    Alanys Lagos repasa su carrera y confiesa sus mayores miedos en “Sin Editar”

    Junio 15, 2026

    Katy Perry y Tius Luka: un dúo generacional que brilló en el Mundial 2026

    Junio 13, 2026

    Olivia Rodrigo: “Mi meta no es gustar a todos” al hablar de política

    Junio 13, 2026

    Ariana Grande profundiza su activismo con fundación para derechos LGBTQ+ y salud mental

    Junio 12, 2026

    Miguel Tapia celebrará 40 años de “Pateando Piedras” en el Teatro Caupolicán

    Junio 12, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.