Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Miércoles, Mayo 6
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Para los matinales de Mega y Canal 13, el desafuero a la Doctora Cordero brilló por su ausencia
    Televisión

    Para los matinales de Mega y Canal 13, el desafuero a la Doctora Cordero brilló por su ausencia

    Solamente "Contigo en la mañana" abordó el fallo de la Corte Suprema que le quita la inmunidad parlamentaria al cuestionado personaje televisivo-político, luego de los graves agravios hacia Fabiola Campillai.
    TVenserioPor TVenserioAgosto 8, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Ayer (07) la Corte Suprema dictó el desafuero hacia la cuestionada parlamentaria de Renovación Nacional, la doctora María Luisa Cordero, debido a las aberrantes declaraciones en su programa en Radio El Conquistador en donde puso en duda la ceguera de la senadora Fabiola Campillai.

    Por lo mismo deberá responder ante la justicia sin la inmunidad que le brinda ser una de las representantes del Distrito 10 en el cada vez más desprestigiado e ilegítimo Congreso Nacional, que necesita urgente rostros nuevos y sensatos que le restauren la decencia.

    Un caso como este bien pudo haber aparecido como pauta en todos los matinales que se volcaron a la información dura, pues han mostrado implacabilidad con casos como Catalina Pérez y Camila Polizzi, que no dudamos que deberán pagar un precio muy alto por traicionar a quienes creyeron en ellos de buena fe.

    Sin embargo, dicha consecuencia del papelón de la cuestionada psiquiatra que ni siquiera tiene el título ganado debidamente solo figuró en “Contigo en la mañana” de Chilevisión, quien analizó lo que deberá enfrentar la personaje televisivo devenido en político.

    Para “Tu Día” de Canal 13 y “Mucho Gusto” de Mega sencillamente no existió. Se siguió hablando del Caso Convenios y de la Fundación En Tí, sin darle un solo minuto ni una sola palabra hacia la poca ilustre persona. Ni José Antonio Neme ni José Luis Reppening cuestionaron a Cordero, aún cuando sus palabras no las ha podido demostrar y ha agraviado a una de las víctimas de la represión policiaca durante el Estallido Social.

    ¿Por qué en el caso del polémico Neme no ha habido el mismo rigor ni la virulencia que empleó contra Revolución Democrática? ¿Por qué en este caso ha habido más complacencia con casos como Cordero, Jiles o De La Carrera?

    No les pedimos que dejen descansar a Polizzi ni a Pérez, sino que no haya ley pareja. Sea el color que fuere, si hizo algo indebido debe haber el mismo trato crítico, por el bien de la democracia y por el concepto del pluralismo que tanto se defiende por este humilde portal, y no se use la lógica de la víbora por un lado mientras que por el otro solo es “un error que comete cualquiera”, como lo justificó la bancada de RN.

    Canal 13 Destacados Maria Luisa Cordero Matinales Mega Mucho Gusto Politica Tu Día
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorDiana Bolocco y Cristián Sánchez transmitirán desde el living de su casa su nuevo programa en Radio Pauta
    Próximo Mamma Soul anuncia reunión de sus integrantes históricas con show en Club Amanda
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    María José Quintanilla agota su primer Movistar Arena en tiempo récord: “Nunca me imaginé que esto iba a suceder”

    Mayo 6, 2026

    Aguante las cabras: Vale Roth y Jhendelyn Núñez demostraron su primer nivel en “Fiebre de baile”

    Mayo 6, 2026

    Rodrigo Sepúlveda y su dura interpelación al Ejecutivo por crisis de seguridad: “No he visto ningún cambio real”

    Mayo 5, 2026

    Canal 13 reduce su directorio a tres miembros y nombra a Gabriel Polgati como presidente

    Mayo 5, 2026

    Katy Perry y el arte del anonimato: Su disruptivo paso por la MET Gala 2026 bajo el análisis de la industria

    Mayo 5, 2026

    El quiebre con el formato: Fernanda Urrejola revela las razones de fondo para su adiós a las teleseries chilenas

    Mayo 5, 2026

    En portada

    María José Quintanilla agota su primer Movistar Arena en tiempo récord: “Nunca me imaginé que esto iba a suceder”

    Mayo 6, 2026

    Aguante las cabras: Vale Roth y Jhendelyn Núñez demostraron su primer nivel en “Fiebre de baile”

    Mayo 6, 2026

    Canal 13 reduce su directorio a tres miembros y nombra a Gabriel Polgati como presidente

    Mayo 5, 2026

    Más en TV Chilena

    Aguante las cabras: Vale Roth y Jhendelyn Núñez demostraron su primer nivel en “Fiebre de baile”

    Mayo 6, 2026

    Rodrigo Sepúlveda y su dura interpelación al Ejecutivo por crisis de seguridad: “No he visto ningún cambio real”

    Mayo 5, 2026

    Show vs. Talento: El agotador conflicto entre Faloon y Kathy Contreras que empaña su paso por “Fiebre de baile”

    Mayo 5, 2026

    Juanita Ringeling arremete contra la farándula tras la polémica por la salud de Elvira López

    Mayo 5, 2026

    Canal 13 reduce su directorio a tres miembros y nombra a Gabriel Polgati como presidente

    Mayo 5, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.