Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Luis de Llano, productor de Televisa, fue condenado por daño moral contra Sasha Sokol
    Música

    Luis de Llano, productor de Televisa, fue condenado por daño moral contra Sasha Sokol

    La actriz y cantante mexicana denunció a quien fuera uno de los ejecutivos más importantes del consorcio mexicano por abuso sexual siendo ella menor de edad.
    TVenserioPor TVenserioMayo 11, 20233 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Durante esta tarde (10) la cantante y actriz mexicana Sasha Sokol difundió en sus redes sociales un comunicado en el que confirma que Luis de Llano, histórico y controvertido productor de Televisa, fue condenado por daño moral contra su persona.

    A través de la mencionada red social, la intérprete de “No me extraña nada” escribió: “El día de hoy Luis de Llano fue condenado por daño moral al violentar mi dignidad, integridad física, intimidad y honor, mediante sentencia dictada por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México”.

    Por lo mismo, quien fuera una de las cabezas fuertes de la cadena de azteca deberá cumplir una sentencia que todavía no se define en totalidad.

    “La sentencia considera que lo declarado por Luis de Llano en medios de comunicación, constituye un acto de revictimización y en consecuencia lo condena, entre otras cosas, a una disculpa pública, abstenerse de volver a hablar de lo sucedido y a pagar una indemnización, misma que deberá ser cuantificada por el juzgado y que, como ya mencioné, donaré a una organización civil que defiende a víctimas de abuso sexual”, aseveró Sokol.

    Junto a ello, agradeció la acción oportuna y sensata de la justicia mexicana al tomar su caso y actuar conforme a derecho. “Reconozco la actuación responsable y con perspectiva de género del tribunal. Confío en que su desempeño será ejemplo para otras autoridades; muchos casos de niñas, niños y adolescentes no han sido juzgados y sus derechos siguen violentados”, sentenció.

    “Todas las víctimas merecen ser tratadas con respeto. Todos los abusadores deber ser juzgados implacablemente. Sólo entonces, México dejará de ser uno de los países con más casos de abuso infantil. Espero que mi voz y mi historia sirvan para que así sea”, cerró.

    “El carnal de las estrellas”

    De Llano Macedo fue uno de los productores más importantes del consorcio de la familia Azcarraga. Además de producir telenovelas como “Confidente de secundaria” y “Agujetas de color de rosa”, fue parte de la delegación mexicana para la realización, junto con Megavisión, del Festival de Viña del Mar. Asimismo se cuenta que fue artífice de grupos como Garibaldi, Flans y Timbiriche, este último de donde surgió Sasha Sokol.

    Sin embargo, se cuenta que el comportamiento del ejecutivo fue desde conflictivo hasta déspota. Y es que la misma dió a conocer en el Día Internacional de la Mujer de 2022 que mientras era menor de edad fue abusada sexualmente por parte de este sujeto. De hecho durante fines de los noventas, la banda Molotov le dedicó la canción “El carnal de las estrellas”, un juego de palabras con el nombre del principal canal de Televisa y el más visto de la televisión mexicana.

    “Con las pruebas y testigos se acreditó que la relación iniciada por él, cuando yo tenía 14 años, fue ilícita y asimétrica por la diferencia de edad y el rol jerárquico que ejercía”, sumó Sokol en sus plataformas.

    Destacados Luis de Llano Musica Pop Pop latino Sasha Sokol Televisa
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorHoy “¡Qué dice Chile! Prime” reunirá a Mónica Godoy y Nicolás Saavedra en TV
    Próximo No hay quien haga competencia a novelas de Mega: Final de “La Ley de Baltazar” y nuevo capítulo de “Como la Vida Misma” lideran su franja
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Melanie Martínez irrumpe con “Possession”: un retorno satírico al pop alternativo

    Enero 29, 2026

    Lady Gaga paraliza el Tokyo Dome: “Me duele el corazón” por las redadas de ICE en EE. UU.

    Enero 29, 2026

    Leire Martínez confirma su regreso a Chile con su gira solista ‘Aquella Niña Tour’

    Enero 29, 2026

    En portada

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Lo último en Música

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    Melanie Martínez irrumpe con “Possession”: un retorno satírico al pop alternativo

    Enero 29, 2026

    Lady Gaga paraliza el Tokyo Dome: “Me duele el corazón” por las redadas de ICE en EE. UU.

    Enero 29, 2026

    Leire Martínez confirma su regreso a Chile con su gira solista ‘Aquella Niña Tour’

    Enero 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.