Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Abril 14
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Chilevisión lanza nuevo adelanto de su telenovela “Dime con quién andas”
    Ficcion

    Chilevisión lanza nuevo adelanto de su telenovela “Dime con quién andas”

    A través de su primer adelanto revelado anoche por Chilevisión, la serie será protagonizada por Cristián Riquelme, María Elena Swett y Cristián Arriagada.
    TVenserioPor TVenserioMayo 8, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Chilevisión apuesta nuevamente por la ficción nacional con la serie dramática “Dime Con Quién Andas”, que además será la primera serie original chilena de Paramount+, ya que también se transmitirá por el servicio de streaming para toda Latinoamérica. La ficción tendrá en los roles protagónicos a María Elena Swett, Cristián Riquelme y Cristián Arriagada.     

    Así quedó se reveló anoche, cuando la señal dio a conocer parte de la historia de la nueva ficción nacional a través de su primer spot. Bajo la premisa ¿cómo saber si estás con un chanta?, el spot central de la teleserie da las primeras luces de la historia centrada en Kari (Mane Swett), una exitosa y famosa diseñadora de moda que, de un día para otro, es indicada por los medios de comunicación como “La estafadora fashion”. ¿Quiénes la contienen? Las denominadas “Baby Gol”, el grupo de amigas que tiene desde la universidad: María Jesús (María José Bello), Lola (Catalina González) y Aurora (Lorena Bosch). 

    ¿Quién es el “chanta”? Paulo (Cristián Riquelme) el marido de Kari, un coach de crecimiento personal, que ama vivir a lo rico y cobra millonarias cifras por su trabajo. Es un hombre encantador que seduce con su mirada y convence con sus mantras de autoayuda, llevando con ello a una crisis a parte importante de su entorno. 

    Según se puede apreciar en el spot, el elenco de “Dime Con Quién Andas” también lo integrarán Claudia di Girolamo, Ximena Rivas, Paula Luchsinger, Florencia Berner, Clemente Rodríguez, Bastián Faúndez, Ignacia Sepúlveda, Francisca Walker y Diego Boggioni.

    “Dime Con Quién Andas” será transmitida próximamente por Chilevisión y Paramount+ Latinoamérica.

    Area Dramatica de Chilevision Chilevisión Dime con quien andas Telenovelas
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorChilevisión nuevamente lidera en sintonía durante la jornada electoral
    Próximo La caída de los medios bolsonaristas: Difusión de noticias falsas causa baja en avisadores y dimisiones en masa
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Soulfía y el inesperado impacto de “Fiebre de Baile”: Del escenario a la conexión con nuevas generaciones

    Abril 12, 2026

    Diana Bolocco despide entre lágrimas el ciclo de Podemos Hablar en Chilevisión

    Abril 11, 2026

    Fiebre de Baile refuerza su competencia con el ingreso de tres nuevos participantes

    Abril 10, 2026

    Gala Caldirola es la sexta eliminada de Fiebre de Baile tras polémica salvación la semana pasada

    Abril 9, 2026

    Elvira irrumpe en Fiebre de Baile por supuesta lesión de Felipe Izquierdo y divide al jurado

    Abril 9, 2026

    Soulfía rompe el silencio tras su eliminación de Fiebre de Baile: “Lo sentí injusto”

    Abril 8, 2026

    En portada

    Rodrigo Sepúlveda cuestiona almuerzo de Kast en La Moneda: “¿Quién pagó esta cuenta?”

    Abril 13, 2026

    Equipo de Katy Perry desmiente categóricamente acusaciones de agresión sexual de Ruby Rose: “Son mentiras peligrosas”

    Abril 13, 2026

    Stefan Kramer sorprende con parodia a la ministra Mara Sedini y revive sus polémicas

    Abril 13, 2026

    Lo último

    Ruby Rose: Cronología de una carrera marcada por lesiones extremas, denuncias de abuso y acusaciones de agresión sexual

    Abril 14, 2026

    CNTV intensifica ofensiva contra Telecanal y abre nuevo proceso por incumplir suspensión de transmisiones

    Abril 13, 2026

    Rodrigo Sepúlveda cuestiona almuerzo de Kast en La Moneda: “¿Quién pagó esta cuenta?”

    Abril 13, 2026

    Conductores de Canal 13 justifican la polémica cena de José Antonio Kast en La Moneda

    Abril 13, 2026

    Juan Manuel Astorga y su crudo análisis al primer mes de Kast: “Elige partir con el golpe al bolsillo”

    Abril 13, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.