Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Jueves, Julio 30
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » “Estamos haciendo el ridículo”: Julio César Rodríguez se la canta clarita a dirigente de los camioneros
    Televisión

    “Estamos haciendo el ridículo”: Julio César Rodríguez se la canta clarita a dirigente de los camioneros

    El presentador paró en seco la actitud prepotente de Sergio Farías, dirigente transportista, mediante un bloqueo de rutas por parte del gremio.
    TVenserioPor TVenserioNoviembre 24, 20222 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Hoy en “Contigo en la mañana” (Chilevisión) se produjo un emplazamiento de su conductor, Julio César Rodríguez, contra el dirigente camionero Sergio Farías.

    El cuestionado transportista señaló en un móvil que “a nosotros no nos han informado nada”. “Es que ustedes no fueron”, le respondió el periodista, quien también le señala que en el diario salen los acuerdos pactados por Sergio Pérez.

    El presentador le cuestionó sin titubear que “estamos haciendo el ridículo, porque usted habla de una cosa y yo le hablo de otra (…) De verdad, yo le pregunto algo y usted me responde cosas na’ que ver”.

    “El gobierno les propuso doce puntos seguros, y mil quinientos millones de pesos en el MEPCO, esa es la pregunta, y usted me responde… ¿Usted entrevistó a Sandoval el martes? ¿Se acuerda? ¿Y sabe qué le dijo? Entonces estamos en una conversación en donde de verdad estamos dando la hora”, le emplazó.

    Mientras que Farías le preguntó de vuelta: “Muéstrame públicamente quienes son los que se comprometieron con lo que supuestamente nosotros pedimos y el Gobierno nos está dando. ¿Quienes configuran ahí la respuesta que nosotros queremos hoy día? Porque tú me dices pero ¿Quién firma?”. “Firma el Gobierno” le respondió tajantemente JC.

    Sin embargo, con la prepotencia que caracteriza al gremio de los camioneros, el dirigente eleva a un tono mucho más violento diciendo emplazando: “Tú me preguntas algo que sabes perfectamente porque nuestros dirigentes ya te lo dijeron. Julio César, (el dirigente) Cristián Sandoval habló contigo el otro día. ¿Qué peticiones te hizo él a ti?”.

    Dicha actitud no hizo más que molestar a JC. “¿Qué tiene que ver eso? Pare un poco el camión. Con mucho respeto, pero pare un poco. La gente debe conocer su posición por boca de ustedes, no mío. A mí, me lo dijeron en la radio, acá estamos en televisión… ¿Qué le pasa?”, señaló.

    Antes de finalizar la conversación, el rostro comentó a Sergio Farías: “Está claro que se necesitan arreglos y avances para ustedes, pero entiendan que están causando muchos problemas a la población. ¿Cómo no le hago preguntas? ¿Qué le pasa a ustedes? Ustedes son súper prepotentes hasta para dar una entrevista”.

    Chilevisión Contigo en la Mañana Julio Cesar Rodriguez Matinales
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    Anterior¿Se puede medir el pluralismo en la televisión? CNTV cierra ciclo de conversatorios
    Próximo “Non sono una signora”: Rai presenta su nuevo concurso de drag queens con Sabrina Salerno entre sus jueces
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Diana Bolocco frena el acoso en redes tras polémica decisión en Fiebre de Baile

    Julio 30, 2026

    Geraldine Muñoz rompe el silencio y confirma su relación con el actor Gabo Urzúa

    Julio 28, 2026

    El dramático bloqueo de Yiego Pizarro en Fiebre de Baile: Rompió en llanto tras olvidar su coreografía pero el público lo respaldó

    Julio 27, 2026

    Reportaje de Chilevisión reveló advertencia que el Gobierno ignoró sobre el estado de los puentes tras temporal en Chile

    Julio 23, 2026

    Sabingo estrena “Historias de Team Chile” con la conducción de Emilia Daiber

    Julio 23, 2026

    Alessia Traverso, Geraldine Muñoz y Jota Saavedra se suman al elenco de “Fiebre de Canto”

    Julio 23, 2026

    En portada

    Lola Índigo se suma como headliner al Ruidosa Fest 2026: revisa el cartel por día y la venta de entradas

    Julio 30, 2026

    De Movistar a Santander Arena: El histórico recinto del Parque O’Higgins cambia de nombre tras nuevo acuerdo

    Julio 30, 2026

    Mega fija la fecha de estreno para “La Baronesa”: Así será la nueva teleserie que llegará a la tarde

    Julio 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Desmienten “fake news” de Claudia Schmitd sobre supuesta denuncia contra Karen Doggenweiler por Ley Karín

    Julio 30, 2026

    Diana Bolocco frena el acoso en redes tras polémica decisión en Fiebre de Baile

    Julio 30, 2026

    Katty Kowalezcko regresa a Canal 13 para conducir “Las teleseries de nuestras vidas”

    Julio 29, 2026

    Patricio Mladinic es designado Ciudadano Ilustre de Magallanes 2026 tras 50 años de trayectoria

    Julio 28, 2026

    TVN3 cumple tres años con un alza del 430% en sintonía y el esperado regreso de “¿Dónde está Elisa?”

    Julio 28, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.