Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Lunes, Junio 15
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » La batalla que está dispuesta a ganar: Mariel Mariel abrirá el show de Nathy Peluso en Chile
    Música

    La batalla que está dispuesta a ganar: Mariel Mariel abrirá el show de Nathy Peluso en Chile

    La cantante nacional prepara un show especial marcado con su Flow Latino para este 20 de noviembre en Movistar Arena.
    TVenserioPor TVenserioNoviembre 17, 20222 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    A tan solo días del regreso de Nathy Peluso a Chile, DG Medios anuncia la participación de la cantante y compositora nacional Mariel Mariel en la apertura del show de la exitosa artista argentina que se celebrará este domingo 20 en el Movistar Arena.

    “Siento gratitud, alegría tremenda, y sabrosura que me invade todo el cuerpo! Nathy Peluso le da a la música latina un lugar poderoso, vibro con todo lo que hace. Conecto completamente y quiero celebrar este honor en el escenario del Movistar Arena con una selección de mis canciones más cadenciosas y arrebatadas. Será un momento energético de mucho amor”, expresó Mariel Mariel sobre esta invitación.

    En esta ocasión, Mariel Mariel hará un repaso de “La Batalla”, último larga duración que preparó por 5 años y estrenó en agosto de este año. De este álbum se desprenden los exitosos sencillos “La Morena”, “De los Límites” ft Lido Pimienta, “Flow Violento” ft Flor de Rap, entre otros. Para este show de apertura, además, preparará una selección de queridos clásicos de su amplio repertorio musical, donde canciones como “Foto Pa Ti” y “Noche Noche” son infaltables.

    Este año Mariel Mariel apareció como artista Equal de Spotify en el Times Square, debutó en Lollapalooza Chile, abrió el concierto de Julieta Venegas en el Teatro Municipal de Santiago y preparó diversas presentaciones tanto en Santiago como en Valparaíso para promocionar su cuarto álbum de estudio “La Batalla”. La artista nacional culminará su exitoso 2023 con una movida agenda de shows.

    Conciertos Mariel Mariel Musica Nathy Peluso Pop Pop chileno
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorNi Billboard lo puede creer: Mencionan a Demi Lovato, Nicki Minaj y Britney Spears entre los desaireados por los Grammy
    Próximo Un pececillo internacional: Felipe Avello traspasa fronteras y llega a Prime Video a fines de noviembre
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Impactante definición en Fiebre de Baile: Soulfía se despide definitivamente del estelar

    Junio 15, 2026

    Katy Perry y Tius Luka: un dúo generacional que brilló en el Mundial 2026

    Junio 13, 2026

    Olivia Rodrigo: “Mi meta no es gustar a todos” al hablar de política

    Junio 13, 2026

    Ariana Grande profundiza su activismo con fundación para derechos LGBTQ+ y salud mental

    Junio 12, 2026

    Miguel Tapia celebrará 40 años de “Pateando Piedras” en el Teatro Caupolicán

    Junio 12, 2026

    Lali Espósito y el Indio Solari: un homenaje que unió generaciones en River

    Junio 11, 2026

    En portada

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Danilo21 cuestiona a Camila Flores por incoherencia discursiva tras videos filtrados

    Junio 14, 2026

    Lo último en Música

    Alanys Lagos repasa su carrera y confiesa sus mayores miedos en “Sin Editar”

    Junio 15, 2026

    Katy Perry y Tius Luka: un dúo generacional que brilló en el Mundial 2026

    Junio 13, 2026

    Olivia Rodrigo: “Mi meta no es gustar a todos” al hablar de política

    Junio 13, 2026

    Ariana Grande profundiza su activismo con fundación para derechos LGBTQ+ y salud mental

    Junio 12, 2026

    Miguel Tapia celebrará 40 años de “Pateando Piedras” en el Teatro Caupolicán

    Junio 12, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.