Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Junio 23
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Paloma Moreno será la primera paciente en el estreno de “En Terapia” en TVN
    Ficcion

    Paloma Moreno será la primera paciente en el estreno de “En Terapia” en TVN

    La actriz señaló respecto al abordaje de este complejo tema a través de la ficción que "Ir a terapia es algo a lo que todos deberíamos poder acceder, no ser el lujo que es actualmente".
    TVenserioPor TVenserioNoviembre 11, 20222 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Este sábado (12/11) después de “Celia”, TVN transmitirá el primer capítulo de la serie nacional “En Terapia”, la cual marcará el regreso de la ficción a sus pantallas.

    Quien inaugurará las sesiones del doctor Gabriel Montes (Alfredo Castro) será Laura, interpretada por la actriz nacional Paloma Moreno, quien fuera también parte de “Gemelas” (Chilevisión) y “La torre de Mabel” (Canal 13). Ella será su paciente de los días lunes, y es una joven de 30 años que ha sido su paciente durante el último año y que ahora entabla una experiencia erótica con él.

    En una entrevista con el canal estatal, la bella intérprete señaló que el personaje que encarnará “es anestesista, y una mujer que tiene su vida bien resuelta, aparentemente. Lo que Laura va a buscar a terapia es una contención que no encuentra en su vida, ella lo interpreta dándole a su terapeuta un valor emocional en su vida, cosa que confunde los roles, y complica también la terapia”.

    La importancia de estos temas en la TV pública

    Para Paloma Moreno, que se aborden las terapias emocionales a través de series en televisión es un valor agregado. “Creo que es importante ver que tener problemas, o sentir que se necesita ayuda, no debiera estar asociado a ser alguien desequilibrado. Ir a terapia es algo a lo que todos deberíamos poder acceder, no ser el lujo que es actualmente. Precisamente ese estatus: el de algo suntuoso, también pone en riesgo que se vuelva limitado en cómo debería penetrar en la sociedad, que es su principal fin. Espero que eso comience a cambiar”, expresó.

    Después del estreno en televisión abierta este sábado,  la temporada completa estará disponible para ver y “maratonear” a través de la plataforma digital TVN Play.

    Actores Destacados En Terapia Paloma Moreno Series Series nacionales TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorEste sábado TVN estrena dos importantes series de ficción: “Celia” y “En Terapia”
    Próximo ¡Hasta que se le dió!: Después de 25 años, Ash Ketchum logró ser campeón mundial de la Liga Pokémon
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Soulfía revela secretos de “Fiebre de Baile” y promociona su último sencillo “Pecadora”

    Junio 23, 2026

    Eduardo Fuentes se quiebra en vivo tras el asesinato de un niño de 12 años en San Bernardo

    Junio 23, 2026

    Juan Pablo Sáez revela el quiebre de “Las Reinas de la Noche” y el origen de su enemistad con Francisca García-Huidobro

    Junio 22, 2026

    Chilevisión lidera el rating del fin de semana impulsado por los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

    Junio 22, 2026

    Cecilia Navarrete acusa impunidad de Oriana Marzoli tras insultos racistas a Dominique Lattimore

    Junio 22, 2026

    Polemicas declaraciones de Juan Manuel Astorga sobre niños haitianos generan fuerte rechazo y desmentido oficial

    Junio 22, 2026

    En portada

    Soulfía revela secretos de “Fiebre de Baile” y promociona su último sencillo “Pecadora”

    Junio 23, 2026

    Chilevisión lidera el rating del fin de semana impulsado por los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

    Junio 22, 2026

    Cecilia Navarrete acusa impunidad de Oriana Marzoli tras insultos racistas a Dominique Lattimore

    Junio 22, 2026

    Lo último

    Soulfía revela secretos de “Fiebre de Baile” y promociona su último sencillo “Pecadora”

    Junio 23, 2026

    “¡Ya basta!”: El duro desahogo de Priscilla Vargas tras la muerte de un niño de 12 años en San Bernardo

    Junio 23, 2026

    La dura reflexión de Carmen Gloria Arroyo tras el trágico homicidio de un menor en San Bernardo

    Junio 23, 2026

    Chilevisión consolida amplio liderazgo en sintonía impulsado por el Mundial 2026 y sus espacios informativos

    Junio 23, 2026

    El crudo debate matinal en “Contigo en la mañana” tras el asesinato de un menor en San Bernardo

    Junio 23, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.