Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Jueves, Octubre 29
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » La violencia del Bolsonarismo: Equipos de Band y SBT son agredidos por adherentes del mandatario saliente de Brasil
    Internacional

    La violencia del Bolsonarismo: Equipos de Band y SBT son agredidos por adherentes del mandatario saliente de Brasil

    Lamentablemente los hostigamientos del Bolsonarismo hacia la prensa no paran, así como también algunos de sus actos que incluyen hasta el saludo nazi.
    TVenserioPor TVenserioNoviembre 3, 20222 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    A pesar de que la victoria de Lula da Silva fue ratificada el pasado domingo, el daño que le ha hecho Jair Bolsonaro a la ciudadanía brasilera y por sobre todo a sus fanáticos ha sido tremendo. Durante el pasar de estos días hemos visto, por ejemplo, concentraciones de los adherentes del mandatario en funciones de Brasil en donde incluso se hacía el saludo nazi, o también celebrando una detención del presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE) Alexandre de Moraes que nunca ocurrió.

    En ese contexto de clima hostil y crispado que ocurre en dicho territorio de América del Sur es que han ocurrido innumerables ataques a la labor periodística de varios medios, y la televisión inclusive. Hemos informado de ataques por parte del Bolsonarismo hacia una afiliada a RecordTV que cubría las manifestaciones antidemocráticas de los mismos, con amenazas de por medio.

    Asimismo, un grupo de reporteros de la cadena SBT en Rio Grande do Sul fueron amenazados mientras tomaban imagenes de los mitines, en donde incluso se pedía una intervención militar para impedir la asunción de Lula por tercera vez el próximo 1 de enero del próximo año.

    AMEAÇADOS| O repórter Lucas Abati e o cinegrafista Cristiano Mazoni foram hostilizados por manifestantes, nesta quarta-feira, na região central de Porto Alegre. Os profissionais estavam ao vivo no SBT Rio Grande, quando foram cercados e obrigados a sair do local. pic.twitter.com/oPxUJ4vNca

    — SBT RS (@sbtrs) November 2, 2022

    Misma suerte corrió, lamentablemente, un equipo de Band en la misma ciudad que cubría los disturbios. A través de un comunicado, el Grupo Bandeirantes señaló que el agresor ya se encuentra detenido y el grupo de la afiliada local está brindando atención a las víctimas.

    “Cualquier tipo de violencia es inaceptable, así como la restricción al ejercicio de la labor periodística”, señalaron desde el canal.

    NOTA DO GRUPO BANDEIRANTES

    A equipe da BandTV foi agredida na tarde desta quarta-feira quando registrava manifestação no centro da Capital. O agressor foi preso pela Brigada Militar. pic.twitter.com/z99mFHfX4b

    — Band RS (@bandrs) November 2, 2022
    BAND Destacados SBT TV Brasileña TV Brasilera
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorFail de “Contigo en la mañana”: Celebraron hoy el aniversario de Chilevisión… que es mañana
    Próximo Paris Hilton realizó la Primera Donación de la Teletón 2022: Monto será revelado al inicio de la transmisión televisiva
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Victoria Justice en Hoy: comió tacos al pastor, habló español y causó furor en redes

    Octubre 28, 2026

    “Que se vaya para la casa”: El implacable descargo de José Antonio Neme contra el ministro Fernando Rabat en Mucho Gusto

    Octubre 28, 2026

    MasterChef Chile logra su rating más alto y roza el liderazgo del horario estelar

    Octubre 28, 2026

    La elección en la que los fandoms cambiaron la historia

    Octubre 27, 2026

    Amnistía Internacional y FOPEA denunciarán a Javier Milei ante la ONU por sus violentos ataques a la prensa

    Octubre 27, 2026

    Corte ratifica multa a TV+ por duros insultos de Daniela Aránguiz a Cony Capelli en “Sígueme”

    Octubre 26, 2026

    En portada

    Victoria Justice en Hoy: comió tacos al pastor, habló español y causó furor en redes

    Octubre 28, 2026

    “Que se vaya para la casa”: El implacable descargo de José Antonio Neme contra el ministro Fernando Rabat en Mucho Gusto

    Octubre 28, 2026

    MasterChef Chile logra su rating más alto y roza el liderazgo del horario estelar

    Octubre 28, 2026

    Lo último

    Fin de ciclo: “Sin Filtros” enfrentaría su inminente cierre tras graves problemas financieros y sueldos impagos

    Octubre 28, 2026

    Copec y Teletón dan el vamos a la tradicional Pintatón 2026: Las calles se preparan para la cruzada solidaria

    Octubre 28, 2026

    Victoria Justice en Hoy: comió tacos al pastor, habló español y causó furor en redes

    Octubre 28, 2026

    “Que se vaya para la casa”: El implacable descargo de José Antonio Neme contra el ministro Fernando Rabat en Mucho Gusto

    Octubre 28, 2026

    Vértigo Extremo consolida su sintonía en el horario prime y define a sus nuevos eliminados

    Octubre 28, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    • Tarifario comercial
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.