Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Viernes, Junio 26
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » El Ubicatex: Del 17 al 23 de junio
    El Ubicatex

    El Ubicatex: Del 17 al 23 de junio

    TVenserioPor TVenserioJunio 25, 20193 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    El taxi venía más atrasado que la Televisión Digital Terrestre en Chile, sin embargo acá están los ubicados, los que llegaron como las frías temperaturas a la Zona Centro Sur de nuestro país.

    El Ubicado: Las transmisiones de la Copa América 2019

    La unión hace la fuerza. Dos cabezas piensan mejor que una. Al igual que para la Copa Davis, los mundiales de 1978 y 1986, un par de torneos amistosos a mediados de los 80s y la final de la Copa Libertadores 1991, Canal 13 y TVN se unieron para llevar las alternativas de la Copa América Brasil 2019. Todo bajo el contexto de la crisis de la industria televisiva actual, la cual solo sabe de números rojos desde la última mitad de esta década y donde algunos ejecutivos han tenido que apretarse el cinturón.

    Al final como ha pasado tantas veces con poco se hace mucho -tal vez si no hubiesen abusado de los famosos “sueldos de Madonna” no estarían en la situación actual- y ambas estaciones con los recursos limitados que poseen aunaron sus esfuerzos para llevar a cabo estas transmisiones del torneo de selecciones más antiguo del mundo. Y todo con excelentes emisiones, aunque con críticas enfocadas en Carcuro y Solabarrieta… ¿Mucho Bonvallet?

    En fin, hasta ahora la jugada ha resultado. ¿Lo suficiente para bajar aún más las pérdidas en ambas televisoras? Veremos.

    El desubicado: José Miguel Viñuela

    La semana pasada los transeuntes no estaban para celebrar el triunfo de la selección… o tal vez si, solo que no por eso van a perder de vista otros temas igual de importantes que el TPP-11 o los ensayo-errores de la ministra Cubillos que no ha sabido manejar el conflicto con los profesores. En eso los matinales no solo no han dado el ancho, sino que lo pasan por alto para enaltecer a los narcos o a hacer farandulismo puro y duro como si estuviesemos en 2011.

    Por lo mismo resulta comprensible lo que dijo la joven transeunte a la cara del ex conductor de “Mekano” con la consigna que posteriormente fue Trending Topic nacional. No faltó el levantado de traste que empezó a tirar la carrocería a la causa olvidando que el tema de fondo son los contenidos que estos ofrecen. Al dia siguiente “don risitas” debió hacer una defensa corporativa para luego hablar de lo que era el TPP-11. ¿Se habrán sentido muy tocados entonces?

    Los carepalo: “Muy buenos días”

    En sintonía con la consigna de la joven maipucina llegó otro lamentable espectáculo del cuestionado matinal que dirige el señor Pablo Manriquez. A estas alturas, “Muy buenos días a todos” es para TVN lo que en los 90s representó “La Mañana” de Mauro Viale en el ATC argentino. Y es que hablar de duendes, como bien dijo José Maza en su certera crítica, es retroceder al país o hacerlo involucionado.

    ¡Después por eso hay consignas como #AbajoLosMatinales, aunque muchos comunicadores le bajen el perfil o se descuadren tirando bosta incluso al dueño de este sitio! ¿Es que no lo están viendo? ¿O no quieren darse cuenta? Bueno, tomemos en cuenta que pocos ven TV chilena y esto no hace nada más que auyentar la sintonía.

    Una lastima que los matinales chilenos tengan que ser tan malos, mientras en el “Today” de NBC en la misma semana pasada apareció Bebe Rexha con The Chainsmokers cantando incluso bajo la lluvia sin perder en lo absoluto su calidad vocal y artística. Y ojo que la artista de origen albanés cobra lo mismo que Manelyk.

    Canal 13 Deportes 13 Jose Miguel Viñuela Mega Mucho Gusto Muy buenos dias TVN TVN Deportes
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorCopa América 2019: Partido de Chile ante Uruguay tuvo peak de 56 puntos
    Próximo Ivana Riquelme se corona como ganadora de cantantes de “Rojo”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Natasha Kennard deja Mega tras una década en el canal

    Junio 25, 2026

    Sernapesca investiga a “El Clan” por inusual pesca de salmones con lanzas

    Junio 25, 2026

    La crisis de Luli en “¿Volverías con tu ex? 2” por una polémica acusación sobre su estilo de vida

    Junio 25, 2026

    Julio César Rodríguez denuncia grave daño personal tras uso malintencionado de Inteligencia Artificial

    Junio 25, 2026

    Matthei critica gestión de Kast ante crisis de seguridad y descarta colaboración en matinal de Canal 13

    Junio 24, 2026

    Remezón en Canal 13: Pamela Díaz regresa a “Tu Día” y Pablo Morales asume la programación

    Junio 24, 2026

    En portada

    Natasha Kennard deja Mega tras una década en el canal

    Junio 25, 2026

    Martina Orrego estrena el programa musical “En Vinilo” con Kidd Voodoo como primer invitado

    Junio 24, 2026

    Caso Gonzalo Feito: Fiscalía formalizará al periodista por violencia intrafamiliar

    Junio 24, 2026

    Lo último

    Jhendelyn Núñez revela impactante lesión en Fiebre de Baile: “Estuve a punto de irme”

    Junio 25, 2026

    Natasha Kennard deja Mega tras una década en el canal

    Junio 25, 2026

    Sernapesca investiga a “El Clan” por inusual pesca de salmones con lanzas

    Junio 25, 2026

    La crisis de Luli en “¿Volverías con tu ex? 2” por una polémica acusación sobre su estilo de vida

    Junio 25, 2026

    Sabrina Salerno desmitifica su rol de sex symbol y revela los secretos de su carrera en Venecia

    Junio 25, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.