Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » TV A Crítica lanzará nueva imagen
    Internacional

    TV A Crítica lanzará nueva imagen

    TVenserioPor TVenserioMayo 26, 20192 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    El canal de la Red Calderaro de Comunicación, TV A Crítica, lanzará su nueva imagen al aire, el Lunes 17 de junio próximo, dejando atrás la alianza por casi 12 años con la RECORDTV.

    Ser Independiente, es una voluntad que un día ya tuvimos o todavía tendremos. Ser Independiente es un sueño de nuestro país, hace muchos años atrás. Es la voluntad de hacer algo a nuestro modo, con nuestros rostros. Y TV Acrítica tiene un modo de hacer Televisión que sólo ella tiene, Independiente de Cualquier Cosa. La programación que tú conoces ahora es de 24 Horas al día.

    Promocional de la Nueva fase de TV A Crítica

    Según ha confirmado el periodista especializado Jefferson Morais de Mídia Amazonense, Una de las primeras novedades que será percibida por el público a través de las viñetas y piezas publicitarias de la emisora ​​es el nuevo logotipo, que retoma al azul tradicional de la marca y que mantiene los tres famosos muñequitos siempre “De la mano con el pueblo”, como dice el eslogan de la Red Calderaro de Comunicación y del periódico A Crítica.

    La transmisión del Festival Folclórico de Parintins será la primera misión de la TV A Crítica en su nueva fase independiente. La fiesta de los Animales Caprichoso (el buey del color azul) y Garantizado (el buey del color rojo) ocurre en las noches de 28, 29 y 30 de junio y también contará con la retransmisión de la TV Cultura de São Paulo para todo Brasil.

    El citado Periodista, también Refiere que TV A Crítica vive un buen momento de audiencia en la Gran Manaus. Creció un 200% en la media entre 2015 y 2019 tras inversiones en la programación local, con la creación de programas periodísticos como el Manhã no Ar y Cidade Alerta Amazonas, la reanudación de transmisiones locales como el Carnaval de Manaus y la realización de reality shows de éxito, como el Peladão a Bordo, que golpeó al Jornal Nacional, en audiencia en su gran final, en 2018. Un hecho histórico para una emisora ​​local.
    Además, concluye que Actualmente, son más de 8h diarias de contenido propio producido. En su nueva fase, TV A Crítica asume la misión desafiante de independizarse, apostando por lo que es de nuestra tierra, estará en su pantalla.
    TV A Crítica TV Brasileña TV del Amazonas Brasileño
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorEl Ubicatex: Del 20 al 26 de mayo
    Próximo Asi será el “Rojoaniversario” de TVN
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Xuxa protagoniza campaña para impulsar la vacunación en los niños de Brasil

    Agosto 18, 2023

    La violencia del Bolsonarismo: Equipos de Band y SBT son agredidos por adherentes del mandatario saliente de Brasil

    Noviembre 3, 2022

    Como un “llanto de perdedor” calificó conductor de TV Globo las obstrucciones a las autopistas por parte del bolsonarismo

    Noviembre 2, 2022

    José Luiz Datena, presentador de TV, llama a Bolsonaro como un “mal perdedor”

    Noviembre 2, 2022

    Ratinho, reconocido presentador de SBT, le quita el piso a las manifestaciones bolsonaristas

    Noviembre 1, 2022

    RecordTV borró una pintura rupestre para rodar una novela bíblica

    Febrero 19, 2020

    En portada

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Lo último

    Chilevisión apuesta por el humor del cierre de verano con su nuevo “Festival de Comedia”

    Enero 30, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Pesar en el Biobío: Muere Jorge Martínez Salazar, ícono del periodismo regional y fundador de TVN Red Bío Bío

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.