Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Miércoles, Mayo 6
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Lanzan Viña 2019 anunciando a los humoristas presentes en las seis jornadas
    Festival de Viña del Mar

    Lanzan Viña 2019 anunciando a los humoristas presentes en las seis jornadas

    TV en SerioPor TV en SerioDiciembre 12, 20183 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Este mediodía en un evento realizado en el Casino de Viña del Mar se lanzó el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en el que se aprovechó la instancia para anunciar a los nombres que intentarán sacar una sonrisa al respetable “Monstruo” y a millones de televidentes en Iberoamérica, cada uno a su manera.

    Para empezar tendremos a la ex “31 Minutos” y ex conductora del recordado programa de ADN Radio “Es lo que hay”, Alejandra “Jani” Dueñas, quien con su show de stand-up comedy ha sido aclamada incluso por la Revista Time. Dueñas es un nombre muy reconocido dentro del ambiente de los monólogos, sumado a su aclamada labor como la tierna Patana dentro de la serie infanto-juvenil de TVN.

    Otro nombre que se anunció fue el de Dino Gordillo, quien ya estuvo en 1996, 2000, 2011 y vuelve por cuarta vez a la Quinta Vergara. Su especialidad, al igual que al “padre de la patria” Álvaro Salas son los chistes cortos, rápidos, precisos y al vuelo.

    Un nombre esperado en el difícil arte de hacer reir es el de Felipe Avello, quien hizo de todo dentro de la TV abierta: Fue el notero diferente de “SQP” y de los programas de Felipe Camiroaga para posteriormente ser locutor dentro de Los 40 tanto en “La ducha teléfono” como en “Pongamonos Serios” junto a Edo Caroe. Su carta de presentación fue su aclamado show en Olmué con su “Tan matando un wn”.

    La sorpresa de este festival la pondrá Mauricio Palma, “NTN: No tiene nombre” para los amigos. Este comediante hizo sus primeras apariciones en televisión en la primera versión del programa “Sin vergüenza” de Chilevisión donde le tocó hacer sketches donde se parodiaba a la televisión chilena y sus clichés en plan zapping. Hace poco reapareció en los “Sin Censura” de “Mentiras verdaderas” caracterizando a su personaje “Violento Parra”.

    Jorge Alís, el “Argentino Qlo”, luego de ser la sorpresa de Viña 2014 con su rutina cargada de crítica social y de varios elementos como la rivalidad entre chilenos y argentinos, regresa también al escenario más famoso de Latinoamerica. Tendrá la dura misión de renovarse y no abusar tanto de recursos que ha usado en varios de sus últimos videos.

    Y para finalizar, la cuota de “humor internacional” será de Bonco Quiñongo, un humorista cubano que al igual que los dos anteriores números de su campo también salió del “Festival Internacional del Humor” de Caracol Televisión.

    Canal 13 Eventos Festival de Viña del Mar Festivales FOX Humor TVN Viña 2019
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    Anterior“Intrusos” volvió a embarrarla: Dedicaron medio programa a hablar pestes de Mariela Sotomayor
    Próximo Jani Dueñas sobre su debut en Viña 2019: “Ahi estaré, en un panel de hombres haciendo lo que me gusta”
    TV en Serio

    Posts Relacionados

    Canal 13 reduce su directorio a tres miembros y nombra a Gabriel Polgati como presidente

    Mayo 5, 2026

    Tate McRae deslumbra en la Met Gala 2026 con un look de “diosa moderna” bañado en oro

    Mayo 5, 2026

    Katy Perry y el arte del anonimato: Su disruptivo paso por la MET Gala 2026 bajo el análisis de la industria

    Mayo 5, 2026

    El fenómeno incombustible de “Yo soy Betty, la fea”: Los 5 hitos que explican su éxito mundial ante su regreso a Canal 13

    Mayo 5, 2026

    Escándalo y desmentido: X desacredita “fake news” de Canal 13 sobre supuesto furor por carne de burro en Argentina

    Mayo 3, 2026

    Delia Buglisi y el cambio de letra de “Bella Ciao”: ¿Universalismo o borrado histórico?

    Mayo 2, 2026

    En portada

    Canal 13 reduce su directorio a tres miembros y nombra a Gabriel Polgati como presidente

    Mayo 5, 2026

    Katy Perry y el arte del anonimato: Su disruptivo paso por la MET Gala 2026 bajo el análisis de la industria

    Mayo 5, 2026

    El quiebre con el formato: Fernanda Urrejola revela las razones de fondo para su adiós a las teleseries chilenas

    Mayo 5, 2026

    Lo último

    Rodrigo Sepúlveda y su dura interpelación al Ejecutivo por crisis de seguridad: “No he visto ningún cambio real”

    Mayo 5, 2026

    Show vs. Talento: El agotador conflicto entre Faloon y Kathy Contreras que empaña su paso por “Fiebre de baile”

    Mayo 5, 2026

    Britney Spears se declara culpable por conducción imprudente y evita la cárcel tras acuerdo judicial

    Mayo 5, 2026

    Juanita Ringeling arremete contra la farándula tras la polémica por la salud de Elvira López

    Mayo 5, 2026

    RTVE emitirá un nuevo especial de ‘La Casa de la Música’ en La 1 la noche de la final de Eurovisión 2026

    Mayo 5, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.