Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Miércoles, Abril 15
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Asi fue el rating del “Super Martes” de Mega
    Ficcion

    Asi fue el rating del “Super Martes” de Mega

    TV en SerioPor TV en SerioOctubre 2, 20182 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Ahora si, sin cadena nacional y con la táctica tradicional de extender el primer capítulo hasta las 21:30, Mega le puso punto final a “Si yo fuera rico” y le dio el vamos a “Isla Paraiso”.

    La novela terminó con el personaje de Jorge Zabaleta viendo el sorteo del Loto a punto de ganar otra vez el premio y con el encarnado por Daniel Muñoz tras las rejas, sin embargo, faltaron algunas historias que concluir todavía. Asi y todo, lograron marcar lo que no habían promediado en todo el desarrollo: Promedio de 21,3 puntos con peak de 26 unidades. En el mismo horario Canal 13 con 7,3, TVN con 6,9 y CHV con 4,1.

    Después del final abierto hizo su irrupción “Isla Paraiso”, protagonizada por Paola Volpato y Francisco Melo y ambientada en Chiloé, narrando la historia de un pueblo donde solo habitan hombres al que llega un grupo de mujeres para “procrear”. Si bien lideró en su horario con 28,2 puntos con peak de 32, según informa Radio Cooperativa es el segundo peor estreno de una vespertina del canal moradito, siendo superada por “Si yo fuera rico” que apenas hizo 17,3 unidades.

    A esta última novela se le acusa de hacer “reciclaje”: Una historia ambientada en Chiloé (“La Fiera”), donde hay un pueblo en el que habitan solo hombres (“Aquelarre” pero a la inversa) y un hombre que se enamora de la monja (“Estúpido cupido”). Las críticas fueron tales que muchos pidieron el regreso de Ernesto Lizana, La Poncia, el Torito Mardones y el Chamorro -¿y dónde dejan a DJ Katia?-. A eso se le suma gente que siempre hace el mismo papel como Fernando Godoy y Fernando Farías.

    Por otro lado, a “Rojo” le pasó la cuenta haber mandado toda su artillería ayer: Hoy rellenaron con un relleno de Toari explicando por qué se le olvidó la letra en el homenaje a Emmanuel, una competencia de lentos para armar parejas, una supuesta pelea entre Millaray Mandiola y Juan Angel Mallorca y una competencia que solo duró 40 minutos. Eso lógicamente baja el rating y trae un mensaje bien claro: La gente no quiere ver eso en un programa de talentos.

    Habrá que ver qué pasa con la audiencia en el transcurso de las próximas semanas.

    Area Dramatica de Mega Audiencias Destacados Isla Paraíso Mega Si yo fuera rico
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorJorge Fernández de la versión española invita a ver “La rueda de la suerte”
    Próximo La escena de “Isla Paraíso” que fue acusada de machista
    TV en Serio

    Posts Relacionados

    Anne Hathaway reflexiona sobre la libertad de expresión y la dictadura en Chile

    Abril 15, 2026

    José Antonio Neme arremete contra José Antonio Kast por almuerzo con excompañeros en La Moneda

    Abril 14, 2026

    Ruby Rose: Cronología de una carrera marcada por lesiones extremas, denuncias de abuso y acusaciones de agresión sexual

    Abril 14, 2026

    Rodrigo Sepúlveda cuestiona almuerzo de Kast en La Moneda: “¿Quién pagó esta cuenta?”

    Abril 13, 2026

    Equipo de Katy Perry desmiente categóricamente acusaciones de agresión sexual de Ruby Rose: “Son mentiras peligrosas”

    Abril 13, 2026

    Stefan Kramer sorprende con parodia a la ministra Mara Sedini y revive sus polémicas

    Abril 13, 2026

    En portada

    Anne Hathaway reflexiona sobre la libertad de expresión y la dictadura en Chile

    Abril 15, 2026

    Ruby Rose: Cronología de una carrera marcada por lesiones extremas, denuncias de abuso y acusaciones de agresión sexual

    Abril 14, 2026

    Rodrigo Sepúlveda cuestiona almuerzo de Kast en La Moneda: “¿Quién pagó esta cuenta?”

    Abril 13, 2026

    Lo último

    Anne Hathaway reflexiona sobre la libertad de expresión y la dictadura en Chile

    Abril 15, 2026

    Antonella Henríquez cautiva como “Gata bajo la lluvia” en noche de instinto animal de “Fiebre de baile”

    Abril 14, 2026

    Valentina Roth sorprende con una performance arácnida de nivel internacional en Fiebre de Baile

    Abril 14, 2026

    Luciana Salazar: Entre la resiliencia de la maternidad y los conflictos que marcaron su vida

    Abril 14, 2026

    José Antonio Neme arremete contra José Antonio Kast por almuerzo con excompañeros en La Moneda

    Abril 14, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.